29 Nov 2018

La Fundación Empresas IQS y la familia Servitje, una de las fundadoras de Grupo Bimbo, han llegado a un acuerdo  de  colaboración para organizar el Curso 2018-2019: Año Lorenzo Servitje conjuntamente con el Departamento de la Cátedra de Ética y Pensamiento Cristiano de IQS, en memoria y  recuerdo del cofundador de Grupo Bimbo, reconocido empresario y filántropo. A través de diferentes actividades, la Cátedra dará a conocer su vida, actividad empresarial y pensamiento social cristiano.

29 Oct 2018

IQS y Seguros Catalana Occidente firmaron el pasado 25 de septiembre gracias a la Fundación Empresa IQS un convenio de colaboración para los próximos tres años.  Catalana Occidente, miembro de la Fundación Empresas IQS, apadrina un aula del edificio de IQS School of Management, que llevará el nombre de la compañía.

26 Sep 2018

El pasado 18 de septiembre, algunas de las empresas colaboradoras de la Fundación Empresas IQS, acompañadas por el Dr. Josep Arcas, presidente de la Fundación Empresas IQS, el Dr. Pedro Regull, director general IQS, y la Sra. Rosa Curt, relaciones externas de la Fundación Empresas IQS,visitaron Eurofragance.

25 Jul 2018

Por quinto año consecutivo las empresas de la Fundación Empresas IQS han otorgado una beca para cursar un máster en IQS el próximo curso académico 2018-2019 a los mejores expedientes de los estudiantes que han cursado 4º curso de un grado de IQS School of Engineering e IQS School of Management en el curso 2017-2018 . Han sido once las becas concedidas por: BiokitCelsa GroupEquatorial Coca-Cola Bottling CompanyEurofraganceGrifolsJ.JuanLevante Capital PartnersLluch EssenceRoca Sanitario y Technip FMC.