26 Sep 2018

El pasado 18 de septiembre, algunas de las empresas colaboradoras de la Fundación Empresas IQS, acompañadas por el Dr. Josep Arcas, presidente de la Fundación Empresas IQS, el Dr. Pedro Regull, director general IQS, y la Sra. Rosa Curt, relaciones externas de la Fundación Empresas IQS,visitaron Eurofragance.

25 Jul 2018

Por quinto año consecutivo las empresas de la Fundación Empresas IQS han otorgado una beca para cursar un máster en IQS el próximo curso académico 2018-2019 a los mejores expedientes de los estudiantes que han cursado 4º curso de un grado de IQS School of Engineering e IQS School of Management en el curso 2017-2018 . Han sido once las becas concedidas por: BiokitCelsa GroupEquatorial Coca-Cola Bottling CompanyEurofraganceGrifolsJ.JuanLevante Capital PartnersLluch EssenceRoca Sanitario y Technip FMC.

20 Jul 2018

TESIS DE MÁSTER (Máster en Investigación en Química e Ingenería Química)

20 Jul 2018

TESIS DOCTORAL TEMA : New Insights in Photodynamic Therapy: Production, Diffusion and Reactivity of Singlet Oxygen in Biological Systems