Proyectos a financiar

LABORATORIO DIGITAL & NEUROMARKETING

IQS School of Engineering

PLANTA PILOTO DE BIOPROCESOS

Ahora puedes formar parte de Fundación Empresas y estarás apoyando y contribuyendo a la lucha contra el cáncer.

En IQS estamos comprometidos 100% con la investigación que ayude a mejorar la salud de las personas, a través de proyectos punteros y avanzados, gracias al rigor de nuestros científicos y científicas, y a tecnología de última generación.

Los proyectos de investigación en cáncer de IQS nos proporcionan un futuro más esperanzador, lo que nos reafirma en nuestro compromiso con el progreso social. Es el caso de un nuevo fármaco que podría mejorar la respuesta a los tratamientos y la investigación sobre la curación de un tumor cerebral . Sin embargo, en España se invierte solo un euro anual por persona en la investigación contra el cáncer. Y queda mucho trabajo por hacer.

Quizás no lo habías pensado: puedes aportar y sumar a la investigación formando parte de Fundación Empresas. Es fundamental el compromiso de las empresas y la colaboración de Alumni,  universidades y entidades sociales para seguir avanzando en la lucha contra el cáncer.

Las compañías de la Fundación Empresas IQS ya están contribuyendo. Ahora, nos gustaría contar también contigo.

No dejes pasar esta oportunidad de participar en el progreso.

#impulsamosprogreso