SPORTS IQS

DEPORTES IQS

Para colaborar con DEPORTES IQS o ser Partner contacta: fundacion.empresas@iqs.url.edu

EQUIPOS OFICIALES IQS

IQS dispone de los siguientes equipos en competición universitaria de libre acceso para cualquier alumno del centro siempre que el número de estudiantes inscritos sea suficiente:

Fútbol 7 masculino

Fútbol sala femenino

Baloncesto masculino y baloncesto femenino

Voleibol mixto

CLUBES

Para aquellos que busquen estudiantes con sus mismos intereses y quieran compartir su pasión en salidas, entrenamientos o excursiones.

Cycling Club

IQSenderismo - Club de senderismo

IQSwim - Club de natación

LIGA INTERNA IQS

Para aquellos que durante el año quieran conocer a otros estudiantes y competir contra ellos en alguna de las tres competiciones que se organizan.

Futbol 7

Pádel

Ajedrez

JORNADA DEPORTIVA

El día 6 de marzo de 2024 se celebrará una nueva edición de la jornada deportiva, que año tras año reúne a nuestros estudiantes en Can Caralleu con diferentes torneos deportivos.

TORNEO DEPORTIVO UNIJES 2024
Este año IQS tiene el placer de organizar el XXIV Torneo Deportivo UNIJES el día 15 de marzo de 2024. En él compiten universidades jesuitas de toda España, y la sede cambia año tras año. Los deportes que compondrán esta edición son: Fútbol 7 masculino y femenino, Baloncesto masculino y femenino, Voleibol mixto y Pádel masculino y femenino.

DEPORTES INDIVIDUALES Y SELECCIONES URL

Los deportes individuales, ya sea a nivel de competición o a nivel de ocio, se gestionan directamente desde Esports URL.

Así mismo, las selecciones URL que compiten en el Campeonato de Cataluña y de España Universitario se gestionan desde Esports URL.

Por último, comentar que también existe la posibilidad de practicar Rugby, pero dicho equipo compite como deporte federado teniendo un equipo en primera catalana y otro en tercera catalana. Nombre del equipo: Químic Equip de Rugby