SPORTS IQS

Deportes IQS

DEPORTES IQS

IQS cree necesario fomentar la práctica deportiva entre sus estudiantes. Por ello, se proponen actividades nuevas cada año entre las que el alumno puede escoger diversas disciplinas deportivas. Para los alumnos más competitivos existen los equipos oficiales IQS que juegan contra equipos oficiales de otros centros de la Universidad Ramon LLull y optan además a competir en el célebre Torneo UNIJES celebrado cada año en una ciudad española distinta.

EVENTOS DEPORTIVOS RELEVANTES

• Student life day IQS – 9 De ABRIL 2021

La Student Life Day se realizará online y en las instalaciones de IQS el 9 de abril de 2021. La jornada reunirá a más de 400 participantes, entre jugadores y espectadores de las fases finales de los E-games (PS4) y asistentes a otras actividades lúdicas y de debate. El horario de la jornada será de 9:00 a 16:00 h.

El Student Life Day es una excelente oportunidad para reforzar los lazos afectivos entre la comunidad educativa de la institución y un espacio para que los estudiantes compartan aficiones y actividades más allá de las aulas y los laboratorios. Esta jornada se realizará para substituir la tradicional Jornada Deportiva IQS que esperamos poder volver a realizar en la primavera de 2022.

La Student Life Day está organizado por los delegados de los estudiantes (representantes de las School of Management y la School of Engineering) y la comisión de deportes, y recibe el apoyo de la oficina de Student Life y la Càtedra d’Ètica i Pensament Cristià. Cabe destacar también el soporte del Departamento de Comunicación y Marketing Corporativo IQS y la colaboración de AIQS (Asociación de Antiguos Alumnos).

Los E-GAMES serán retransmitidos des de la plataforma Twitch, y los ganadores podrán participar en el Torneo E-games de UNIJES que se realizará en las semanas del 12, 19 y 26 de abril. A continuación, presentamos la estructura de la competición:

• FIFA 2021

• NBA 2K21

• Ajedrez (https://lichess.org)

Bases

A partir de la fase dieciseisavos de final los partidos serán retransmitidos por Twitch.