Foro de Empresas

07 Mar 2018
XII FORO DE EMPRESAS IQS

20 Empresas de la Fundación participaron en el XII Foro de Empleo: AIQS, Archroma, Banc Sabadell, Basf, Caixa d’Enginyers, Celsa Group, Covestro, Dow Chemical, Equatorial Coca Cola Bottling Company, Eurofragance, Grifols, Grupo Ferrer, J.Juan, PriceWaterhouseCoopers, Miguel Torres, Schneider Electric, Technip y Transnatur.

08 Mar 2017
XI edición Foro de Empresas IQS
En esta edición han participado compañías del sector industrial, de servicios, auditorías, consultorías y empresas de gran consumo

Alfa Consulting, BASF, Caixa d’Enginyers, Mútua i Assoaciació, Caixa Bank, Carburos Metálicos, Celsa Group, Covestro, Damm, Dow Chemical, Esteve, Equatorial Coca-Cola Bottling Company SL, Eurofragance, Ficosa, Givaudan, Grifols, Grupo Ferrer, IFF Benicarlo SL, JJuan, Laboratorios Leti, Medichem, Miguel Torres, Technip.

16 Mar 2016
X Foro Empresas IQS
29 Empresas participaron en la edición de este año:

Caixa d’Enginyers; Carburos Metálicos, SA; Dow Chemical Ibérica, SL; Equatorial Coca-Cola Bottling Company, SL; Eurofragance; Grupo Celsa; Grupo Damm; Grupo Ferrer; Miguel Torres; IFF Benicarló, SA; Menadiona, SL; Schneider Electric España; Technip Iberia, SA; Uriach; entre otras.

Associació/Col·legi d’Enginyers Industrials de Catalunya; Esmalglass; EY; Grant Thornton; Grupo Saica; Jungheinrich; KPMG; La Mutua de los Ingenieros; Lidl; PwC; Sanjo Estampaciones; Segula; Torrecid; Unilever y Winche Redes Comerciales.

04 Mar 2015
IX Foro de Empresas IQS
18 empresas miembros de la Fundación Empresas IQS que participan:

AC Marca, BASF, Celsa, Croda, Damm, Equatorial Coca-Cola Bottling Company, Grupo Ferrer, ICL Iberia, IFF, Levante Capital, Lleal, Miguel Torres, Nestlé España, Panreac Química, Ricardo Molina, Schneider Electric, SEAT y Technip.

15 Nov 2013
VIII Foro de Empleo IQS
12 empresas miembros de la Fundación empresas IQS que participan:

BASF, Celsa, Croda, Damm, Equatorial Coca-Cola Bottling Company, Grupo Ferrer, IFF, Miguel Torres, Repsol, Schneider Electric, SEAT y Technip.

21 Nov 2011
VII Foro de Empleo IQS
10 empresas miembros de la Fundación Empresas IQS que participan:

Audria, Celsa, Coty, Croda, Damm, Grupo Ferrer, Nestlé España, Repsol, SEAT, Technip.