Asamblea Anual

Dr. Cristina Alonso Alija

El 30 de mayo se celebró Asamblea Anual on la participación de Dr. Cristina Alonso Alija, SVP, Head of Sustanibility, Safety, Health & Environment de BAYER y Alumni de IQS.Ponencia: Sostenibilidad y éxito financiero para la empresa: ¿realidad o utopía?  NOTICIA COMPLETA

SRA. CARMEN ARTIGAS BRUGAL

Fundación Empresas IQS celebró su Asamblea Anual el pasado 14 de junio con la presencia de las empresas colaboradoras de la Fundación y la ponencia de la secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas Brugal, Alumni de IQS en Ingeniería Química. NOTICIA COMPLETA

Sra. Alicia Richart

El pasado 2 de junio de 2021, la Fundación Empresas IQS celebró su Asamblea Anual con la conferencia online, Las implicaciones de la revolución tecnológica a cargo de Alicia Richart.Directora General de AFINITI para España y Portugal.

Sr. Pere Miró Roig

El pasado 4 de junio, Fundación Empresas IQS celebró su Asamblea Anual, que reunió a las empresas colaboradoras de la Fundación y contó con la participación de Pere Miró Roig, Vicepresidente y Consejero Delegado de CEPSA.

Durante el acto, presentado por el Dr. Josep Arcas Romeu, Presidente de la Fundación Empresas IQS, se hizo balance sobre los proyectos de IQS en el último ejercicio y el papel fundamental de la Fundación para contribuir al crecimiento de la universidad y la sociedad en diferentes ámbitos.

Por su lado, Pere Miró Roig, Vicepresidente y Consejero Delegado de CEPSA, ofreció la conferencia “La importancia de la Química en una empresa petrolífera” y puso en valor la importancia de una buena formación y preparación entre los profesionales de este sector.

Al final de la Asamblea los nuevos miembros de la Fundación Empresas IQS recibieron el diploma que les acredita como Empresas Colaboradoras. Recogieron la acreditación Jorge Badenas Arranz, Director General de GIVAUDAN; Victor Díez de Retolaza, Board Director de GRUPO ADI; Sergi Lorente Tijeras, Brake Systems Technical Director de J. JUAN; Víctor Afaro Mateu, responsable de Technology, Quality & Site Services de LYONDELLBASELL; Arantxa Martínez García, Directora de RRHH de LLUCH ESSENCE y Ferran Mendoza Aguirre, Director de RRHH de PURATOS ESPAÑA.

Asistieron: Mª Luisa Espinós Soldevila, Directora General de LEBSA; Jerónimo Farnós Marsal, Director General de TECHNIP IBERIA; Luis Miguel García Rodríguez, HR External Relation de NESTLE; Eva González Andreu, Directora RRHH de CIMENTS MOLINS; Ferran Jori Olivella, CEO de JORI ARMENGOL; Juan Ignacio Marull Guasch, Socio-Director Catalunya de PWC; Denia Martínez Chamorro, Vicepresidenta de CARINSA; Vanesa Martínez Chamorro, Presidenta de CARINSA; Montserrat Massuet Soler, Departamento Jurídico de MECALUX; Joaquín Núñez Cirera, Relaciones Institucionales de BANC SABADELL; Mirjam Ribé de Pont, Patrono de la FUNDACIÓN EMPRESAS IQS; Marta Rodríguez Giró, Directora de Marketing de CARBUROS METÁLICOS, Javier Roig Almirall, CEO de EUROMED; Santiago Sabatés Mas, Chairman de EUROFRAGANCE; Jesús Santamaría Serna, Business Director EMEAI de LUBRIZOL; Mariona Sanz Ausàs, Directora de Girbau Lab de GIRBAU; José-Emilio Serra de Fortuny, Costumer & Sales Excellence VP de SCHNEIDER ELECTRIC; Elisabeth Stampa Jager, CEO de MEDICHEM y Mireia Torres Maczassek, Directora Técnica de BODEGAS TORRES entre otros asistentes.

El mismo día tuvo lugar la Junta de Patronos de la Fundación Empresas IQS, durante la cual se aprobaron las cuentas anuales de 2018 y el presupuesto de 2019 y en la que participaron los patronos y se renovaron los cargos de Ramon Asensio Asensio, Rosa Mª Lleal Tost y Francesc Rubiralta Rubió.

La reunión sirvió también para agradecer especialmente la inestimable y valiosa colaboración, así como los servicios prestados desde la fecha de su nombramiento, al patrono saliente Joaquim Uriach Torelló.

SR. FRANCISCO REYNÉS

Presidente de Gas Natural Fenosa

DR. ALEIX VALLS

Director General y Fundador de Liquid, Asesor Digital de Inmobiliaria Colonial y Director de la Fundación World Capital Barcelona (2015-17)

Sr. Joan Josep Bruguera Clavero

Presidente de Inmobiliaria Colonial, de la Société Foncière Lyonnaise y del Patronato de la Fundación Universitat Ramon Llull.

Dr. Erwin Rauhe

Vicepresidente Consejero Delegado de BASF Española, S.L.

Senior Vice President Business Center Europe South

P. Lluis Magriña i Veciana, S.J.

Superior Provincial de la Compañía de Jesús en Cataluña

Sr. Joan Rosell Lastortras

Presidente de la CEOE

Dr. Pedro Nueno Iniesta