El nuevo edificio de Bioingeniería

Inauguración del nuevo edificio de Bioingeniería de IQS.

Libro Paradigma IQS

Publicación del libro Paradigma IQS en conmemoración de los 50 años de la Fundación Empresas IQS.

Acuerdo con el MIT

El acuerdo con el MIT, facilita la ayuda económica constante para la formación del profesorado IQS y el intercambio de estudiantes.

La adquisición de la Célula Flexible

Adquisición de la célula flexible de fabricación, gracias a la fundación Agbar.

Ingeniería Industrial en IQS

Inicio de los estudios en Ingeniería Industrial en IQS.

Master en Ingeniería Ambiental

Desarrollo del Master en Ingeniería Ambiental de la Empresa a distancia.

SM El Rey Juan Carlos I

SM el Rey Juan Carlos I, visita IQS en motivo de la colocación de la primera piedra de las Salas Multimeda IQS.

Fundación Juan Salañer

La Fundación Juan Salañer actúa como promotora de nuevas fundaciones y es gestora, administradora y financiera de las mismas.

Formación Internacional

Contribuyendo, desde entonces, en la Formación Internacional del profesorado IQS.

Primer Ordenador IBM

Primer Centro del Estado en equiparse con un ordenador IBM 1130, para uso científico.

Reconocimiento de IQS

Gestionado el reconocimiento de IQS como centro no estatal de Enseñanza Técnica Superior.

Gobierno Norteamericano

El Gobierno Norteamericano realiza una aportación económica destinada al equipamiento de un laboratorio de métodos instrumentales de análisis.

Gobierno Alemán

El Gobierno Alemán realiza una aportación para financiar la planta de altas presiones.

Inicio IQS

Colocación de la primera piedra de las Plantas Piloto, destinadas a los estudios de Ingeniería.

Constitución

En noviembre fue constituida la Fundación Empresas IQS. La idea nace del entonces Director del IQS, el P. Salvador Gil.