Tech Factory

IQS ha abierto un nuevo centro para el emprendimiento industrial IQS Tech Factory, Where Science and Business Meet.

Desde su creación en 2015, el centro trabaja para contribuir al desarrollo industrial convirtiendo tecnologías innovadoras y de base científica-técnica en oportunidades de negocio y promoviendo la actividad emprendedora mediante de eventos formativos y inspiracionales con destacados actores de el ecosistema.

Actualmente el centro ofrece asesoramiento a más de 21 startups.

Necesitamos la ayuda de la sociedad empresarial y civil para llevar la sostenibilidad del centro de emprendimiento y llevar a cabo nuestro apoyo y asesoramiento a emprendedores, así como las actividades destacadas del centro: IQS Tech Fest, IQS Ban, Aceleradora, Mentor Network .

Patrocinador:

Lubrizol