18 Sep 2017
"CONSTRUYENDO LA REALIDAD ECONÓMICA"

Conferencia: Dr. Santiago Niño Becerra, Catedrático de IQS School of Management URL y Dr. Oriol Amat, Catedrático de Economia Financiera y Contabilidad de la UPF.

27 Sep 2016
“La profesionalización e internalización de la empresa familiar”

Conferencia: Rosa Oriol, Cofundadora Vicepresidenta y Directora creativa de TOUS, Salvador Tous, Cofundador y Presidente de honor del Grupo TOUS y moderador Dr. Carlos Moslares, decano IQS School of Management y Director del Máster Global Entrepreneurial Management (2009-2015)

30 Oct 2013
“Filantropía y nuevas tendencias en Patrocinio Cultural y Deportivo”

VII Seminario de Patrocinio y Mecenazgo Sport Cultura Barcelona y Fundación Empresas IQS

23 Oct 2013
“Todos podemos ser mecenas”

Conferencia: Ferran Mascarell i Canalda, Conseller de Cultura, y Antoni Renon Arboix, CEO de Levante Capital, y moderadora Maricel Chavarría, periodista de La Vanguardia.

18 Jun 2012
“Los valores como clave del éxito”

Conferencia: Sandro Rosell, Presidente de FC Barcelona y como moderador Màrius Carol, periodista, escritor y director de comunicación del Grupo Godó

11 Apr 2012
“Tener un plan B en la vida. La importancia de la formación académica en los deportistas de élite”

Conferencia: Carles Folguera, Director Residencia La Masia FC Barcelona, Vicenç Aguilera, Presidente del Circuit de Catalunya y moderador, Josep Mª Casanovas, editor del Diario Sport.

18 May 2011
“Reflexiones de un empresario”

Conferencia: Isak Andic, Presidente de Mango

01 Apr 2011