Centenario AIQS

Apreciado Alumni de IQS,

AIQS  (la Asociación de Antiguos Alumnos de IQS) celebrará el Acto de Clausura de su Centenario en abril del 2022 en el Palau de la Música Catalana.

Nos haría mucha ilusión que pudieras asistir, tanto si eres asociado cómo si no, y que participes y colabores con el Acto de Clausura para que sea una realidad por todos.

La AIQS, fundada en el año 1921, fruto del compromiso de un grupo de estudiantes con el fin de difundir el progreso de la ciencia y técnicas químicas en beneficio de la sociedad. Actualmente participan graduados en Química, en Ingeniería Química, en Ingeniería en Tecnologías Industriales, en Biotecnología, en Farmacia, en Administración y Dirección de Empresas y en Marketing.

La etapa universitaria implica adquirir unos conocimientos decisivos para el desarrollo profesional y crear relaciones y contactos que permanecen toda la vida. AIQS es una comunidad que engloba más de 15.000 graduados en el ámbito de la ciencia y lo managament.

AIQS es el nexo con la universidad para desarrollarte profesional y personalmente, ampliar tu área de influencia y reencontrarte con antiguos compañeros.

ESTAMOS EN TU ADN

Para conocer  el Programa del Acto y colaborar, haz click