Centenario AIQS

Gala de Clausura del Centenario AIQS Alumni – Transforma’t

Apreciado Alumni de IQS,

La AIQS Alumni (la Asociación de Antiguos Alumnos de IQS) celebró la Gala de Clausura del Centenario el 4 de abril del 2022 en el Palau de la Música Catalana.

El nuevo leitmotiv “Conectar, acompañar e inspirar” se presentó en sociedad con un acto en el Palau de la Música Catalana que reunió a casi un millar de invitados y en el que el presidente de AIQS Alumni, Jordi Martí Gascón, destacó que se abre una nueva etapa de transformación que “gira en torno a tres pilares importantes: conectar, acompañar e inspirar. Conectar entre los amigos y estudiantes de las diferentes carreras de IQS, acompañar al alumnado de IQS durante toda su trayectoria e inspirar para buscar unos referentes que ayuden a ser cada día mejores personas y profesionales. Martí apuntaba también que cualquier proyecto que se inicie desde ahora tendrá que responder a estos tres verbos y, “si la respuesta es sí, sí, sí, entonces es ADN 100% AIQS Alumni”.

Puedes ver el vídeo del acto aquí

Puedes ver la NOTICIA COMPLETA AQUÍ

PATROCINADORES