50 aniversario Fundación Empresas

El pasado noviembre de 2008, la Fundación Empresas IQS, conmemoró su cincuentenario con una celebración en el hotel Princesa Sofía, que fue presidida por la Ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, el Dr. Josep Arcas, Presidente de la Fundación Empresas IQS y el Dr. Enric Julià, el entonces Director General de IQS y Vicepresidente de la Fundación.

año

50 aniversario de la Fundación Empresas IQS | 2008

El Acto del Cincuentenario

El pasado 17 de noviembre de 2008 se cumplieron 50 años de la Fundación Empresas IQS, iniciativa pionera a nivel nacional en la construcción de un espacio de excelencia entre un centro universitario y la empresa privada.

En su conmemoración, tuvo lugar en el Hotel Princesa Sofía de Barcelona una cena presidida por la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, en compañía del Dr. Josep Arcas, presidente de la Fundació Empreses IQS, del Dr. Enric Julià, director general del IQS y vicepresidente de la Fundación, y los patronos honoríficos P. Miquel Montagut y Antoni Negre y el presidente del Patronato de la Fundació IQS, P. Lluís Victori.