Mensaje del Presidente

La vinculación de IQS al mundo industrial y empresarial nace en el mismo momento de su fundación. A lo largo de este siglo, muchos graduados de IQS han creado sus propias empresas o han entrado a formar parte del núcleo de técnicos y directivos de las industrias y empresas de nuestro país.

Para la sociedad civil es vital saber que puede contar con el apoyo y la referencia de una institución de prestigio que es capaz de responder a sus inquietudes y necesidades, donde puede acudir no sólo en busca de buenos profesionales, sino también para emprender proyectos que posibiliten su evolución y desarrollo.

Por ello, la sociedad civil se constituye en soporte moral y económico de instituciones como IQS, y para las industrias y empresas formar parte del selecto grupo que integra su Patronato es un honor a la vez que un prestigio.

José Arcas Romeu