Becas Máster Universitario

A QUIÉN VA DIRIGIDA LA BECA

•  A los alumnos del Grado en Química, Grado en Ingeniería Química, Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, Grado en Biotecnología, Grado en Farmacia, Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Marketing de IQS que estén cursando el 4º curso y quieran matricularse de Másteres Universitarios IQS el próximo curso académico 2020‐2021.

OBJETIVO DE LA BECA DE MÁSTER
Dotación de una beca o ayuda económica de 6.000€ a descontar del importe de la matrícula para favorecer que los mejores alumnos de nuestros grados, en este caso, del Grado en Química, Grado en Ingeniería Química, Grado en Biotecnología, Grado en Farmacia, Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales,Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Marketing de IQS, puedan continuar su formación con nosotros, en IQS School of Engineering e IQS School of Management.

BASES Y CONVOCATORIA
El Premio consiste en una beca o ayuda a los estudios para los estudiantes del Grado en Química, Grado en Ingeniería Química, Grado en Biotecnología, Grado en Farmacia, Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Marketing de IQS a entregar durante el Acto de Graduación por parte del Director General de la empresa colaboradora.

Bases:
1) Podrán optar a la Beca Máster IQS los estudiantes de 4º del Grado en Química, Grado en Ingeniería Química, Grado en Biotecnología, Grado en Farmacia, Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Marketing de IQS.

2) Per acceder a la beca es necesario:
      a) Estar cursando el cuarto curso de Grado en IQS, no tener ninguna asignatura suspendida y estar en disposición de acabar los estudios antes del acto de graduación del curso.
      b) Estar preinscrito al Máster Universitario de IQS para el curso siguiente.

3) La dotación económica de la Beca Máster IQS es de seis mil euros para cursar el máster universitario de IQS.

4) La Beca Máster IQS no se podrá declarar desierta.

5) El alumno tendrá que presentar la siguiente documentación:

a) Carta dirigida al Decano solicitando la beca.

b) Expediente académico cumplido.

c) Resguardo de la preinscripción al máster.

d) Curriculum vitae

6) La documentación se tendrá que presentar a Secretaría General antes de las Defensas del Trabajo de Fin de Grado: 28 y 29 de junio  del año en curso.

7) El Comité de Selección está formado por la Comisión de Admisión al Máster y una persona designada por la empresa colaboradora.

8) El Comité de Selección valorará el expediente del alumno, su evolución a lo largo de los  estudios y las notas obtenidas en las asignaturas del ámbito de la Química y de manera muy especial en el Trabajo Final de Grado.

Así mismo, se tendrá en cuenta la excelencia de los estudiantes que optan al premio por los siguientes valores: iniciativa, versatilidad, liderazgo, competencia técnica, responsabilidad, comunicación, trabajo en equipo, orientación al cliente y conocimiento de la lengua inglesa.

9) Esta beca o ayuda en el estudio se descontará en el momento que el beneficiario se matricule del Máster de IQS.

10) La participación en la Beca Máster Universitario de IQS, implica la aceptación de estas bases y de la posibilidad que tanto la empresa colaboradora  como IQS puedan hacer difusión de la beca mediante sus canales habituales de comunicación corporativa.

Quiero colaborar con el Programa de Becas

año

Becas Másteres Universitarios 2018

Diez empresas de la Fundación Empresas IQS otorgan 11 Becas de Máster a la Excelencia a los graduados de IQS

Por quinto año consecutivo las empresas de la Fundación Empresas IQS han otorgado una beca para cursar un máster en IQS el próximo curso académico 2018-2019 a los mejores expedientes de los estudiantes que han cursado 4º curso de un grado de IQS School of Engineering e IQS School of Management en el curso 2017-2018 . Han sido once las becas concedidas por: BiokitCelsa Group, Equatorial Coca-Cola Bottling Company, Eurofragance, Grifols, J.JuanLevante Capital Partners, Lluch Essence, Roca Sanitario y Technip FMC.

Leer mas

Becas Premio Máster 2016

Diez empresas rinden con sus becas-premio un reconocimiento a la excelencia de los graduados IQS

Un año más y gracias a un convenio con la Fundación Empresas IQS se han otorgado las 11 becas-premio a los mejores estudiantes de 4º curso de grado de IQS School of Engineering e IQS School of Management que, el próximo curso académico 2016-2017, cursarán su correspondiente máster en IQS

Becas Premio Máster 2015

Entrega de las becas-premio de másteres universitarios IQS

Un año más se han otorgado las becas-premio a los mejores estudiantes de 4º curso de grado de IQS School of Engineering e IQS School of Management que, el próximo curso académico 2015-16, cursarán su correspondiente máster en IQS. Han sido un total de nueve becas concedidas por BiokitCarburos MetálicosEquatorial Coca-Cola Botling CompanyEurofraganceGrifolsLevante CapitalRoca Sanitario y Technip, gracias a un convenio con la Fundación Empresas IQS.

Becas Premio Máster 2014

Ocho empresas becan a los diez mejores estudiantes IQS preinscritos en los másteres universitarios gracias a un convenio con la Fundación Empresas IQS

Las empresas BiokitCarburos MetálicosEurofragance, Grifols, Roca Sanitario y Technip han concedido diez becas-premio a los mejores alumnos de 4º Grado en Química4º Grado en Ingeniería Química4º Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, quienes continuarán el próximo curso 2014-15 con un máster en sus respectivas especialidades.

En el ámbito de la gestión empresarial, Levante Capital y Havas Media destinan su patrocinio a becar a los alumnos de 4º Grado en Administración y Dirección de Empresas.

Becas Premio Máster 2013

Eurofragance, Havas Media y Technip premian a los mejores estudiantes de Grado, matriculados en un Master, gracias a un convenio con la Fundación Empresas IQS

La Fundación Empresas IQS ha acordado con las empresas Eurofragance, Havas Media Technip Iberia la dotación de unas becas-premio, destinadas a los mejores estudiantes de IQS School of Engineering e IQS School of Management, que deseen cursar algunos de los másteres universitarios IQS para el curso 2013-14.