Becas Máster Universitario

A QUIÉN VA DIRIGIDA LA BECA

A los alumnos del Grado en Química, Grado en Ingeniería Química, Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, Grado en Biotecnología, Grado en Farmacia, Grado en Ciencias Biomédicas, Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Marketing, Grado en International Business y Grado en Turismo de IQS que estén cursando el 4º curso y quieran matricularse de Másteres Universitarios IQS el próximo curso académico 2024-2025.

OBJETIVO DE LA BECA DE MÁSTER

Dotación de una beca o ayuda económica de 6.000€ a descontar del importe de la matrícula para favorecer que los mejores alumnos de nuestros grados, en este caso, Grado en Química, Grado en Ingeniería Química, Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, Grado en Biotecnología, Grado en Farmacia, Grado en Ciencias Biomédicas, Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Marketing, Grado en International Business y Grado en Turismo de IQS, puedan continuar su formación con nosotros, en IQS School of Engineering e IQS School of Management.

BASES Y CONVOCATORIA

El Premio consiste en una beca o ayuda a los estudios para los estudiantes del Grado en Química, Grado en Ingeniería Química, Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, Grado en Biotecnología, Grado en Farmacia, Grado en Ciencias Biomédicas, Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Marketing, Grado en International Business y grado en Turismo de IQS, a entregar en el Acto de Graduación por parte del director general o la persona que designe la empresa colaboradora.

Bases:

Podrán optar a la Beca Máster IQS los estudiantes de 4º Grado en Química, Grado en Ingeniería Química, Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, Grado en Biotecnología, Grado en Farmacia, Grado en Ciencias Biomédicas, Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Marketing, Grado en International Business y grado en Turismo de IQS.

1. Per acceder a la beca es necesario:
    1. Estar cursando el cuarto curso de Grado en IQS, no tener ninguna asignatura suspendida y estar en disposición de acabar los estudios antes del 23 de julio.
    2. Estar preinscrito al Máster Universitario de IQS para el curso siguiente.
    3. . La dotación económica de la Beca Máster IQS es de seis mil euros para cursar el máster universitario de IQS.
    4. La Beca Máster IQS no se podrá declarar desierta.

El estudiante tendrá que presentar la siguiente documentación a secretaria.beques@iqs.url.edu antes del 3 de julio del año en curso:

a. Carta dirigida al Decano/Decana solicitando la beca.

b. Expediente académico cumplido.

c. Resguardo de la preinscripción al máster

d. Curriculum vitae.

e. Realizar un video de presentación, de una duración máxima de 3 minutos, en que se recoja la  trayectoria académica y otras competencias transversales que quiera destacar y la motivación porque ha optado para estudiar este máster. El video se tiene que realizar usando la aplicación web FlipGrid conectándose en el siguiente enlace https://flipgrid.com/f235a64e.El Comité de Selección está formado por la Comisión de Admisión al Máster Universitario y una persona designada por la empresa.

El Comité de Selección está formado por la Comisión de Admisión al Máster Universitario  IQS y una persona designada por la empresa patrocinadora .

El Comité de Selección valorará el expediente del alumno, su evolución a lo largo de los estudios y las notas obtenidas en las asignaturas del ámbito y de manera muy especial el Trabajo de Final de Grado. Así mismo, se tendrá en cuenta la excelencia de los estudiantes que opten al premio por los siguientes valores: iniciativa, motivación, versatilidad, liderazgo, competencia técnica, responsabilidad, comunicación, trabajo en equipo, orientación al cliente y conocimiento de la lengua inglesa.

Esta beca o ayuda al estudio se descontará en el momento que el beneficiario se matricule del Máster Universitario de IQS.

La participación en la Beca Máster IQS, implica la aceptación de estas bases y la posibilidad que tanto la Empresa como IQS puedan hacer difusión de la beca mediante sus canales habituales de comunicación corporativa.

DOTACIÓN:

6.000€ (a descontar de la matrícula del alumno)

ENTREGA:

Acto de Entrega Becas Máster Universitario en el Auditorium IQS el 19 de Octubre de 2022 a las 16.00h

Becas y ayudas

Quiero colaborar con el Programa de Becas

año

Becas Másteres Universitarios 2018

Diez empresas de la Fundación Empresas IQS otorgan 11 Becas de Máster a la Excelencia a los graduados de IQS

Por quinto año consecutivo las empresas de la Fundación Empresas IQS han otorgado una beca para cursar un máster en IQS el próximo curso académico 2018-2019 a los mejores expedientes de los estudiantes que han cursado 4º curso de un grado de IQS School of Engineering e IQS School of Management en el curso 2017-2018 . Han sido once las becas concedidas por: BiokitCelsa Group, Equatorial Coca-Cola Bottling Company, Eurofragance, Grifols, J.JuanLevante Capital Partners, Lluch Essence, Roca Sanitario y Technip FMC.

Leer mas

Becas Premio Máster 2016

Diez empresas rinden con sus becas-premio un reconocimiento a la excelencia de los graduados IQS

Un año más y gracias a un convenio con la Fundación Empresas IQS se han otorgado las 11 becas-premio a los mejores estudiantes de 4º curso de grado de IQS School of Engineering e IQS School of Management que, el próximo curso académico 2016-2017, cursarán su correspondiente máster en IQS

Becas Premio Máster 2015

Entrega de las becas-premio de másteres universitarios IQS

Un año más se han otorgado las becas-premio a los mejores estudiantes de 4º curso de grado de IQS School of Engineering e IQS School of Management que, el próximo curso académico 2015-16, cursarán su correspondiente máster en IQS. Han sido un total de nueve becas concedidas por BiokitCarburos MetálicosEquatorial Coca-Cola Botling CompanyEurofraganceGrifolsLevante CapitalRoca Sanitario y Technip, gracias a un convenio con la Fundación Empresas IQS.

Becas Premio Máster 2014

Ocho empresas becan a los diez mejores estudiantes IQS preinscritos en los másteres universitarios gracias a un convenio con la Fundación Empresas IQS

Las empresas BiokitCarburos MetálicosEurofragance, Grifols, Roca Sanitario y Technip han concedido diez becas-premio a los mejores alumnos de 4º Grado en Química4º Grado en Ingeniería Química4º Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, quienes continuarán el próximo curso 2014-15 con un máster en sus respectivas especialidades.

En el ámbito de la gestión empresarial, Levante Capital y Havas Media destinan su patrocinio a becar a los alumnos de 4º Grado en Administración y Dirección de Empresas.

Becas Premio Máster 2013

Eurofragance, Havas Media y Technip premian a los mejores estudiantes de Grado, matriculados en un Master, gracias a un convenio con la Fundación Empresas IQS

La Fundación Empresas IQS ha acordado con las empresas Eurofragance, Havas Media Technip Iberia la dotación de unas becas-premio, destinadas a los mejores estudiantes de IQS School of Engineering e IQS School of Management, que deseen cursar algunos de los másteres universitarios IQS para el curso 2013-14.