Becas Máster

IQS y la Fundacion Empresas IQS, tienen programas de becas y llevan a cabo acciones para otorgar ayudas a los mejores estudiantes y a aquellos con recursos económicos limitados. A su vez las empresas, muchas de ellas pertenecientes a la Fundación Empresas IQS, colaboran financiando y otorgando becas a los estudiantes de los diferentes estudios que son impartidos en IQS.

Quiero colaborar con el Programa de Becas

año

Becas Másteres Universitarios 2018

Diez empresas de la Fundación Empresas IQS otorgan 11 Becas de Máster a la Excelencia a los graduados de IQS

Por quinto año consecutivo las empresas de la Fundación Empresas IQS han otorgado una beca para cursar un máster en IQS el próximo curso académico 2018-2019 a los mejores expedientes de los estudiantes que han cursado 4º curso de un grado de IQS School of Engineering e IQS School of Management en el curso 2017-2018 . Han sido once las becas concedidas por: BiokitCelsa Group, Equatorial Coca-Cola Bottling Company, Eurofragance, Grifols, J.JuanLevante Capital Partners, Lluch Essence, Roca Sanitario y Technip FMC.

Becas Premio Máster 2016

Diez empresas rinden con sus becas-premio un reconocimiento a la excelencia de los graduados IQS

Un año más y gracias a un convenio con la Fundación Empresas IQS se han otorgado las 11 becas-premio a los mejores estudiantes de 4º curso de grado de IQS School of Engineering e IQS School of Management que, el próximo curso académico 2016-2017, cursarán su correspondiente máster en IQS

Becas Premio Máster 2015

Entrega de las becas-premio de másteres universitarios IQS

Un año más se han otorgado las becas-premio a los mejores estudiantes de 4º curso de grado de IQS School of Engineering e IQS School of Management que, el próximo curso académico 2015-16, cursarán su correspondiente máster en IQS. Han sido un total de nueve becas concedidas por BiokitCarburos MetálicosEquatorial Coca-Cola Botling CompanyEurofraganceGrifolsLevante CapitalRoca Sanitario y Technip, gracias a un convenio con la Fundación Empresas IQS.

Becas Premio Máster 2014

Ocho empresas becan a los diez mejores estudiantes IQS preinscritos en los másteres universitarios gracias a un convenio con la Fundación Empresas IQS

Las empresas BiokitCarburos MetálicosEurofragance, Grifols, Roca Sanitario y Technip han concedido diez becas-premio a los mejores alumnos de 4º Grado en Química4º Grado en Ingeniería Química4º Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, quienes continuarán el próximo curso 2014-15 con un máster en sus respectivas especialidades.

En el ámbito de la gestión empresarial, Levante Capital y Havas Media destinan su patrocinio a becar a los alumnos de 4º Grado en Administración y Dirección de Empresas.

Becas Premio Máster 2013

Eurofragance, Havas Media y Technip premian a los mejores estudiantes de Grado, matriculados en un Master, gracias a un convenio con la Fundación Empresas IQS

La Fundación Empresas IQS ha acordado con las empresas Eurofragance, Havas Media Technip Iberia la dotación de unas becas-premio, destinadas a los mejores estudiantes de IQS School of Engineering e IQS School of Management, que deseen cursar algunos de los másteres universitarios IQS para el curso 2013-14.