Becas Máster

IQS y la Fundacion Empresas IQS, tienen programas de becas y llevan a cabo acciones para otorgar ayudas a los mejores estudiantes y a aquellos con recursos económicos limitados. A su vez las empresas, muchas de ellas pertenecientes a la Fundación Empresas IQS, colaboran financiando y otorgando becas a los estudiantes de los diferentes estudios que son impartidos en IQS.

año

Becas Másteres Universitarios 2018

Diez empresas de la Fundación Empresas IQS otorgan 11 Becas de Máster a la Excelencia a los graduados de IQS

Por quinto año consecutivo las empresas de la Fundación Empresas IQS han otorgado una beca para cursar un máster en IQS el próximo curso académico 2018-2019 a los mejores expedientes de los estudiantes que han cursado 4º curso de un grado de IQS School of Engineering e IQS School of Management en el curso 2017-2018 . Han sido once las becas concedidas por: BiokitCelsa Group, Equatorial Coca-Cola Bottling Company, Eurofragance, Grifols, J.JuanLevante Capital Partners, Lluch Essence, Roca Sanitario y Technip FMC.

Becas Premio Máster 2016

Diez empresas rinden con sus becas-premio un reconocimiento a la excelencia de los graduados IQS

Un año más y gracias a un convenio con la Fundación Empresas IQS se han otorgado las 11 becas-premio a los mejores estudiantes de 4º curso de grado de IQS School of Engineering e IQS School of Management que, el próximo curso académico 2016-2017, cursarán su correspondiente máster en IQS

Becas Premio Máster 2015

Entrega de las becas-premio de másteres universitarios IQS

Un año más se han otorgado las becas-premio a los mejores estudiantes de 4º curso de grado de IQS School of Engineering e IQS School of Management que, el próximo curso académico 2015-16, cursarán su correspondiente máster en IQS. Han sido un total de nueve becas concedidas por BiokitCarburos MetálicosEquatorial Coca-Cola Botling CompanyEurofraganceGrifolsLevante CapitalRoca Sanitario y Technip, gracias a un convenio con la Fundación Empresas IQS.

Becas Premio Máster 2014

Ocho empresas becan a los diez mejores estudiantes IQS preinscritos en los másteres universitarios gracias a un convenio con la Fundación Empresas IQS

Las empresas BiokitCarburos MetálicosEurofragance, Grifols, Roca Sanitario y Technip han concedido diez becas-premio a los mejores alumnos de 4º Grado en Química4º Grado en Ingeniería Química4º Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, quienes continuarán el próximo curso 2014-15 con un máster en sus respectivas especialidades.

En el ámbito de la gestión empresarial, Levante Capital y Havas Media destinan su patrocinio a becar a los alumnos de 4º Grado en Administración y Dirección de Empresas.

Becas Premio Máster 2013

Eurofragance, Havas Media y Technip premian a los mejores estudiantes de Grado, matriculados en un Master, gracias a un convenio con la Fundación Empresas IQS

La Fundación Empresas IQS ha acordado con las empresas Eurofragance, Havas Media Technip Iberia la dotación de unas becas-premio, destinadas a los mejores estudiantes de IQS School of Engineering e IQS School of Management, que deseen cursar algunos de los másteres universitarios IQS para el curso 2013-14.