SPORTS IQS

En el actual contexto, el fomento de la práctica deportiva se ha visto altamente afectado. Se han constituido nuestros equipos oficiales IQS para participar en las Lligues Universitàries (Fútbol 7 masculino, Básquet masculino, Vóley mixto y Fútbol sala femenino) – e incluso hemos iniciado una de las competiciones, la del Fútbol sala femenino –, y hemos abierto la convocatoria de la liga interna de Futbol masculino, pero nos hemos visto obligados a parar estas actividades por el cierre de instalaciones deportivas y la cancelación de estas actividades se ha hecho extensiva a la tradicional Jornada Deportiva y a Torneo UNIJES.

No hemos dejado de sondear actividades que pongan en valor y den visibilidad a la experiencia del alumno, para ello, hemos diseñado las acciones y eventos que presentamos a continuación:

• Student life day IQS ONLINE – 9 De ABRIL 2021
  • E-GAMES- Torneo E-Games UNIJES 12-19-16 de abril
  • IQS STUDENT FORUM: Sesión: “Sobre el règim de vida”

• TORNEO UNIJES- 12 AL 30 DE ABRIL DE 2021