SPORTS IQS

IQS cree necesario fomentar la práctica deportiva entre sus estudiantes. Por ello, se proponen actividades nuevas cada año entre las que el alumno puede escoger diversas disciplinas deportivas. Para los alumnos más competitivos existen los equipos oficiales IQS que juegan contra equipos oficiales de otras universidades catalanas en las Lligues Universitàries y contra otras universidades jesuitas de España en el célebre Torneo UNIJES celebrado cada año en una ciudad española distinta.

La Jornada Deportiva IQS es una excelente oportunidad para reforzar los lazos afectivos entre la comunidad educativa de la institución y un espacio para que los estudiantes compartan aficiones y actividades más allá de las aulas y los laboratorios. Está organizada por la Sección de Deportes, liderada por el Dr. Jordi Martorell, secundado por Carles Parra y Kevin Valentini, estudiantes de IQS. Cabe destacar también el soporte del Departamento de Comunicación y Marketing Corporativo IQS y la colaboración de AIQS.

Jornada Deportiva IQS Abril 2020

Patrocinador