Becas de Grado a la Excelencia Académica

La Beca de Grado a la Excelencia Académica IQS, consiste en la gratuidad parcial de la enseñanza a alumnos de nuevo ingreso con expediente académico excelente y recursos económicos limitados para cursar los Grados o Dobles Grados de IQS School of Engineering y/o de IQS School of Management.

Bases:

1. Esta beca se otorga a los mejores expedientes de alumnos de nuevo ingreso hasta un importe máximo equivalente a 30 créditos y garantitza el 50% del importe de la matrícula. Se becarán los mejores expedientes académicos a partir de  8,5 puntos en la nota de acceso sobre 10, que es la nota ponderada entre la de Bachillerato y la de las PAU.

2. La continuidad de una Beca de Grado a la Excelencia Académica IQS está asegurada si el alumno cumple los siguientes requisitos mínimos: En el caso, de la Beca de Grado a la Excelencia Académica será necesario que la calificación mediana de cada curso en primera convocatoria, ponderada por el número de créditos, sea igual o superior a 8,0. En caso de no conseguirlo, se otorgará la parte proporcional de créditos obtenidos con calificación superior o igual a 8,0. No es necesario hacer solicitud para la renovación.

Para solicitar una Beca de Grado Excelencia Académica IQS es necesario enviar a Secretaria General de IQS por correo electrónico a secretaria.beques@iqs.edu, antes de la fecha limite que aparecen en la resolución la siguiente documentación:

a) Impreso correspondiente a la solicitud de la beca debidamente rellenado. Se puede descargar el impreso en la web de IQS

b) Certificación académica completa de las calificaciones obtenidas en Bachillerato o equivalente.

c) Certificado del resultado de las PAU o credencial de la UNED. Para los estudiantes iberoamericanos o de fuera de la EEES, es necesario el expediente académico y el plan de estudios cursado. La calificación de las PAU con la nota de acceso en la universidad se tendrá que enviar tan pronto sea pública.

d) Copia completa y claramente legible, de la declaración de la renta correspondiente al último ejercicio donde figure el código bancario o el de presentación telemática. En el caso de declaración individual se tiene que presentar copia de las declaraciones del padre y de la madre o el certificado de no obligación a declarar.

e) Copia de la última hoja salarial tanto del padre como de la madre o copia del último recibo de pago como autónomo.

f) La fecha límite para enviar la documentación: 29 de junio (resolución: 9 de julio) y 13 de julio (resolución: 23 de julio)

Becas, ayudas y financiación IQS Grado

Quiero colaborar con el Programa de Becas

año

Becas de Grado a la Excelencia Académica | 2017

Miembros de la Fundación Empresas IQS han renovado su compromiso con la excelencia académica otorgando un año más sus becas a los estudiantes de grado o doble grado de IQS

Las empresas que han reconocido el esfuerzo de los mejores estudiantes de IQS School of Engineering e IQS School of Management son: Carburos Metálicos, Ernesto Ventós, Fundació Banc Sabadell, Fundació Caixa d’Enginyers, Fundació Puig, Grupo AC Marca y Lucta.

Becas de Grado a la Excelencia Académica | 2016

Las becas corporativas de la Fundación Empresas IQS contribuyen a duplicar la dotación de ayudas destinadas a estudiantes

La Fundación Banco Sabadell, la Fundación Caja de Ingenieros, el Grupo AC Marca y Lucta renovaron su compromiso apoyando un año más las Becas de Grado a la Excelencia Académica destinadas a estudiantes de primer año de distintos Grados y dobles Grados en IQS School of Engineering y en IQS School of Management, en el marco de las actividades de la Fundación Empresas IQS.

Beca Grado Biotecnología | 2015

Fundación Banco Sabadell renueva las Becas a la Excelencia Académica para el Grado en Biotecnología

La Fundación Banco Sabadell ha concedido, un año más, las Becas a la Excelencia Académica para cursar el primer año del Grado en Biotecnología en IQS School of Engineering. El pasado miércoles 7 de octubre tuvo lugar el encuentro entre Sonia Mulero, directora adjunta de la Fundación Banco Sabadell, el Dr. Pedro Regull, director general IQS, y Rosa Curt, responsable de Relaciones Externas de la Fundación Empresas IQS, que recibieron a Sílvia Canals Rovira y Daniel López Marcelino, los dos estudiantes del primer curso del Grado en Biotecnología que son beneficiarios de las Becas.