Becas Grado

IQS y la Fundacion Empresas IQS, tienen programas de becas y llevan a cabo acciones para otorgar ayudas a los mejores estudiantes y a aquellos con recursos económicos limitados. A su vez las empresas, muchas de ellas pertenecientes a la Fundación Empresas IQS, colaboran financiando y otorgando becas a los estudiantes de los diferentes estudios que son impartidos en IQS.

Becas, ayudas y financiación IQS Grado

Quiero colaborar con el Programa de Becas

año

Becas de Grado a la Excelencia Académica | 2017

Miembros de la Fundación Empresas IQS han renovado su compromiso con la excelencia académica otorgando un año más sus becas a los estudiantes de grado o doble grado de IQS

Las empresas que han reconocido el esfuerzo de los mejores estudiantes de IQS School of Engineering e IQS School of Management son: Carburos Metálicos, Ernesto Ventós, Fundació Banc Sabadell, Fundació Caixa d’Enginyers, Fundació Puig, Grupo AC Marca y Lucta.

Becas de Grado a la Excelencia Académica | 2016

Las becas corporativas de la Fundación Empresas IQS contribuyen a duplicar la dotación de ayudas destinadas a estudiantes

La Fundación Banco Sabadell, la Fundación Caja de Ingenieros, el Grupo AC Marca y Lucta renovaron su compromiso apoyando un año más las Becas de Grado a la Excelencia Académica destinadas a estudiantes de primer año de distintos Grados y dobles Grados en IQS School of Engineering y en IQS School of Management, en el marco de las actividades de la Fundación Empresas IQS.

Beca Grado Biotecnología | 2015

Fundación Banco Sabadell renueva las Becas a la Excelencia Académica para el Grado en Biotecnología

La Fundación Banco Sabadell ha concedido, un año más, las Becas a la Excelencia Académica para cursar el primer año del Grado en Biotecnología en IQS School of Engineering. El pasado miércoles 7 de octubre tuvo lugar el encuentro entre Sonia Mulero, directora adjunta de la Fundación Banco Sabadell, el Dr. Pedro Regull, director general IQS, y Rosa Curt, responsable de Relaciones Externas de la Fundación Empresas IQS, que recibieron a Sílvia Canals Rovira y Daniel López Marcelino, los dos estudiantes del primer curso del Grado en Biotecnología que son beneficiarios de las Becas.

if(true){?>