IQS renueva su Programa de Becas de Máster con Grifols

Fundación Empresas IQS renueva su Programa de Becas de Máster con Grifols a través de la firma del acuerdo de donación entre ambas instituciones. A través del acuerdo, ésta última se compromete a aportar una dotación económica que irá destinada a otorgar una beca de máster universitario a aquel estudiante de Grado IQS que cumpla las bases de la beca para cursar el Máster en Bioingeniería IQS.

Los asistentes a la firma de renovación del convenio de la multinacional  fueron Ernest Pla, VP Corporate, Talent & Organization; Isabel Soler, Director Recruiting & Staffing, y Paulina Segura, Global Employer Branding Manager HR Talent & Organization; que fueron recibidos por el Dr. Salvador Borrós, director general IQS, y Rosa Curt, directora de la Fundación Empresas IQS.

La renovación de esta beca de máster contempla la dotación económica para el/la alumno/a de grado o doble grado, con el objetivo que pueda continuar su formación en IQS cursando estudios de máster.

El Comité de Selección valora el expediente de la persona candidata, su evolución a lo largo de los estudios y las notas obtenidas en las asignaturas del ámbito. Así mismo, se tiene en cuenta la excelencia del alumnado que opta al premio en cuanto a los siguientes valores: iniciativa, versatilidad, liderazgo, competencia técnica, responsabilidad, comunicación, trabajo en equipo, orientación al cliente y conocimiento de la lengua inglesa.