CATALONIA HOTELS & RESORTS nueva empresa miembro de la Fundación Empresas IQS

Fundación Empresas IQS ha incorporado como nuevo miembro a la empresa  Catalonia Hotels & Resorts, una de las principales cadenas hoteleras de nuestro país. La adhesión de la compañía se ha formalizado mediante un acto institucional celebrado el 22 de abril en la sede de IQS. Al acto asistieron, por parte de Catalonia Hotels & Resorts, el Sr. Guillermo Vallet Millet, Vicepresidente Ejecutivo de la cadena y alumni IQS promoción 2004 de la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas y el Sr. Jordi Batista Muñoz, Director de Recursos Humanos.

Por parte de IQS, el Dr. Salvador Borrós Gómez, Director General IQS y la Sra. Rosa Curt Santpera, Directora de la Fundación Empresas IQS.Con la incorporación del Grado en Turismo, IQS refuerza su oferta universitaria y se abre a un sector de actividad de vital importancia tanto a nivel nacional como internacional.

CATALONIA HOTELS & RESORTS es una cadena hotelera de carácter familiar fundada en Barcelona por los hermanos Vallet. Inauguró su primer establecimiento a principios de los ’80, convirtiéndose en pocos años en una de las principales cadenas hoteleras de nuestro país. Actualmente la compañía cuenta con 74 hoteles situados en más de 20 destinos diferentes con una fuerte presencia en España donde tiene 60 hoteles y una creciente expansión en destinos urbanos europeos de primer nivel: Bruselas, Berlín, Ámsterdam y Oporto. La parte vacacional está liderada por nueve resorts en la zona del Caribe (4 en República Dominicana y 5 en México) y hoteles en Tenerife y Baleares.

CATALONIA HOTELS & RESORTS es la cadena líder en Barcelona con 30 establecimientos y más de 7.000 plazas hoteleras. Con hoteles situados en las mejores ubicaciones y en edificios emblemáticos con valor histórico muchos de ellos en Barcelona, Madrid y también Ronda, Zaragoza o los recientemente inaugurados Catalonia Gran Vía Bilbao y Catalonia Donosti en San Sebastián.

Catalonia es una cadena comprometida con proyectos enriquecedores para la sociedad y el entorno, relacionados con la educación, la cultura, la sostenibilidad y la solidaridad.