IQS e In-Move, by Railgrup firman un acuerdo de colaboración para promover actividades de formación e investigación

El Dr. Salvador Borrós Gómez, director general de IQS, y el Sr. Enric Ticó i Buixadós, presidente de In-Move, by Railgrup, cluster de la movilidad y la logística multimodal, han firmado un convenio de colaboración que permitirá potenciar actividades formativas, divulgativas y de investigación entre ambas instituciones. Este convenio firmado el pasado 4 de noviembre ha sido posible gracias a la colaboración de la Fundación Empresas IQS.

Al encuentro asistieron también el Dr. Ignasi Gómez-Belinchón,  Cluster Manager de In-Move, by Railgrup i alumni IQS y la Sra. Rosa Curt Santpera, Directora de Fundación Empresas IQS.

Mediante este acuerdo, IQS e In-Move, by Railgrup establecen potenciar el intercambio de información y experiencias docentes e investigadoras, mediante la organización de conferencias, coloquios, seminarios y otras actividades de transferencia y promoción de tecnología de interés común para ambas entidades y/o sus miembros y equipos disciplinares y promocionar las actividades de transferencia de conocimiento y tecnología (servicios de I+D, análisis, consultoría y estudios para las industrias) desarrollados por IQS que puedan resultar de interés para los fines de In-Move, by Railgrup.

Para alcanzar estos objetivos, el convenio marco prevé la constitución de una comisión de seguimiento que tendrá la función de proponer, planificar y evaluar las actuaciones realizadas en el marco del Convenio y hacer una evaluación periódica.

Sobre In-Move, by Railgrup

Railgrup es el clúster de la movilidad ferroviaria y la logística multimodal en España. Organización privada sin ánimo de lucro que trabaja desde 2002 para mejorar la competitividad de las empresas del sector y para contar con una red de transporte más eficiente y sostenible. Cuentan con más de 120 organizaciones asociadas