GASN2 nueva empresa miembro de la Fundación Empresas IQS

Fundación Empresas IQS ha incorporado como nuevo miembro a la empresa GASN2empresa especializada en aportar soluciones integrales totalmente innovadoras en el mercado de consumo de gases para diferentes sectores.

La adhesión de la compañía se ha formalizado mediante un acto institucional celebrado el 20 de octubre en la sede de IQS. Al acto han acudido, por parte de GASN2, el Sr. Oriol Martínez Huguet, Director General y alumni IQS Licenciado en Química, y el Sr. Roman Trias Arraut, Director Comercial y alumni IQS Licenciado en Química. Por parte de IQS asistieron el Dr. Salvador Borrós Gómez, Director General IQS y la Sra. Rosa Curt Santpera, Directora de la Fundación Empresas IQS.

GASN2 es una empresa fundada en 2009, especializada en ofrecer una solución integral asociada al consumo de gases. La compañía cuenta con un equipo multidisciplinar que analiza los procesos de producción de los clientes para aportarles soluciones innovadoras, eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

En GASN2 la innovación tecnológica es un valor fundamental e irrenunciable, sobre todo la que se fundamenta en la calidad del proceso productivo y asesoramiento adecuado. La empresa busca la excelencia en la calidad  por ello el departamento de I+D+i trabaja para crear estructuras cada vez más sostenibles y con mejores propiedades técnicas.

El objetivo principal de la compañía es optimizar los procesos industriales asociados al consumo de gases, aportando soluciones punteras, mejorando la eficiencia, reduciendo costos y siendo respetuosos con el medio ambiente.