EMSA TECNOLOGIA QUIMICA NUEVA EMPRESA MIEMBRO DE LA FUNDACIÓN EMPRESAS IQS

La Fundación Empresas IQS ha incorporado como nuevo miembro a la empresa Emsa Tecnología Química S.A.U dedicada al suministro de productos estratégicos, especialidades químicas y formulaciones propias de vanguardia para diferentes sectores.

La adhesión de la compañía se formalizó mediante un acto institucional celebrado el 14 de julio en la sede de IQS. Al acto acudieron, por parte de Emsa, el Sr. Jorge Grima, CEO (alumni IQS), acompañado de su esposa la Sra. Susana Sumarroca (alumni IQS), la Sra. Patricia Elvira, Directora General Corporativa, el Sr. Xavier Melero, Director Comercial (alumni IQS), la Sra. Lucía Sendón, Directora de Marketing y Comunicación y la Sra. Olga Pratginestós, Responsable Unidad de negocio de plásticos (alumni IQS). Por parte de IQS asistieron el Dr. Salvador Borrós, Director General IQS y la Sra. Rosa Curt, Directora de la Fundación Empresas IQS.

Tras más de 30 años de experiencia en la distribución y comercialización de productos químicos, Emsa ha conseguido convertirse en un referente internacional de la industria química, logrando alcanzar una fuerte presencia como distribuidor en España, Portugal, Italia, Francia, Marruecos y Argelia, posicionándose en el TOP100 de distribuidores europeos. Además, el carácter innovador de Emsa le ha permitido desarrollar una línea de formulaciones propias que actualmente se comercializan de forma regular en más de 35 países en los 5 continentes.

Emsa dispone de una gama de más de 500 productos que se comercializan en diversos sectores como pinturas, adhesivos, construcción, agricultura, alimentación humana y animal, cerámica, plásticos, detergencia, cosmética, metalurgia, petroquímica, etc. Emsa afronta el futuro con una oferta de productos dinámica que se adapta a las necesidades del mercado, comercializando también sus propios productos generando soluciones sostenibles, comprometidas con el medioambiente y que generen valor.

noticia completa