Visita a las oficinas de ANDBANK y Mylnvestor en Madrid del estudiante becado con la Beca de Máster Andbank-Fundación Empresas IQS

Andbank, entidad especializada en banca privada y miembro de la Fundación Empresas IQS, es una de las empresas colaboradoras que otorga becas de máster a los mejores alumnos de Grado de IQS. Este curso 2020-21 Andbank concedió la Beca de Máster en Gestión Patrimonial y Financiera al alumno Robert Albaladejo Ghanime, que visitó el pasado 9 de abril las oficinas de Andbank y MyInvestor en Madrid. La visita incluyó un recorrido por las instalaciones de ambas entidades, en las que dieron explicaciones de cómo trabajan ambas empresas en sus sedes españolas. Fueron recibidos por los máximos responsables de las dos sedes y les explicaron en que consiste su proyecto innovador de banca digital, pudieron ver las distintas formas de ofrecer servicios de asesoramiento en el ahorro entre las dos marcas.

Por parte de IQS, además de Robert Albaladejo, asistieron los alumnos Xavier Garcia de Arboleya y Francesc Xavier Pagès i Palou, de la promoción 2019-2020 del mismo máster y el Dr. Carlos Moslares Garcia, Decano de IQS School of Management.

Los miembros de IQS School of Management fueron recibidos por Manel Cerqueda Díez, consejero del Grupo Andbank, Alumni de IQS School of Management, 15ª promoción 2004-2009 de Administración y Dirección de Empresas y miembro de la Comisión Ejecutiva y de la Junta de Patronos de la Fundación Empresas IQS; y por Nuria Rocamora, co-CEO de MyInvestor.

Tras la bienvenida, pudieron observar de primera mano cómo funciona el back office de Andbank, así como Andbank Wealth Management, la división de gestión de fondos del banco. En MyInvestor, asistieron a charlas sobre la gestión de contenidos en redes sociales y la importancia de la educación financiera.

Por parte de Andbank también participaron Carlos Aso, consejero delegado de Andbank España, que presentó la situación del banco en España; Juan Luis García Alejo, director general de Andbank Wealth Management, que realizó la visita a las oficinas; y Alfonso Amaro, director del Área de Medios, que se encargó de la visita y explicación del back-office. En representación de MyInvestor, estuvieron presentes Ana Antón, Content & Communication Officer, quien se encargó de presentar la gestión de la imagen y captación; y Clarisa Sekulits, responsable de Programas de Educación, que se encargó de explicar los programas de formación financiera.

Esta visita refuerza la relación de IQS con las empresas colaboradoras de la Fundación Empresas IQS  y les agradece el compromiso con el talento y la institución.

La Fundación Empresas IQS, formada por más 80 empresas de sectores diversos, promueve el desarrollo corporativo de IQS y el programa con el MIT Spain Program, y fomenta la formación, la investigación y la relación entre IQS y el mundo empresarial. Uno de los proyectos destacable es el programa de becas corporativo: se han financiado 104 becas de grado a la Excelencia Académica, 77 becas de Máster y 1 beca de Doctorado.