FUNDACIÓN EMPRESAS: NUEVAS INCORPORACIONES

La Fundación Empresas IQS ha incorporado nuevas empresas colaboradoras:

• Dow Chemical representada por el Sr. Ignasi Cañagueral Laboria, Director del Complejo Industrial Tarragona. Antiguo alumno de IQS, promoción 1978 Ingeniería Química.
  • Firmenich representada por la Sra. Otilia López Mora, Directora General.
  • Laboratorios Rubió representados por el Sr. Pelayo Rubió Roviralta, CEO.
  • Quadpack representada por los Srs. Tim Eaves, CEO y David E Ackley, People Director.
  • Sr. Josep Manuel Ferrer Pages, antiguo alumno de IQS, promoción 1987 Ingeniería Química, a título personal.

Para hacer realidad nuestra misión, contamos con el apoyo de empresas colaboradoras que con su soporte y donaciones contribuyen a la mejora permanente de IQS, en cuatro pilares fundamentales: Becas para estudiantes, Tecnología e Innovación en las aulas Actividades de investigación aulas, Infraestructuras y edificios.

Se ha incorporado  al Programa Corporativo de Becas de Grado a la Excelencia Académica, el Grupo Esmalglass Itaca- Fritta representado por el Sr. Vicente Bagán Vargas, CEO.

Las Becas de Grado son un reconocimiento a los alumnos de nuevo ingreso con excelente expediente académico  y con recursos económicos limitados.