Encuentro Anual del Programa de Becas Corporativas: Becas de Grado y Doble Grado curso 2020/2021 de la Fundación Empresas IQS

La Fundación Empresas IQS realizó el encuentro anual de su Programa de Becas de Grado a la Excelencia Académica el pasado 26 de enero. El objetivo de este programa es renovar el compromiso de la Fundación Empresas IQS con la excelencia académica y la formación de los profesionales del futuro, además del acercamiento entre las empresas y los becados. Por ese motivo, estas becas premian a los estudiantes de Grado y Doble Grado de IQS que han obtenido los mejores resultados académicos.

Este año, a causa de la crisis sanitaria, el acto se realizó online y contó con la participación de las diez empresas colaboradoras: Carburos Metálicos, Ernesto Ventós, Fundació Caixa d’Enginyers, Fundació Puig, Grupo AC Marca, Grupo Esmalglass Itaca- Fritta, Jori Armengol, Josep Ribé, LetiPharma y Lucta.