DIEZ EMPRESAS DE LA FUNDACIÓN EMPRESAS IQS OTORGAN 11 BECAS DE MÁSTER A LA EXCELENCIA A LOS GRADUADOS DE IQS

Por quinto año consecutivo las empresas de la Fundación Empresas IQS han otorgado una beca para cursar un máster en IQS el próximo curso académico 2018-2019 a los mejores expedientes de los estudiantes que han cursado 4º curso de un grado de IQS School of Engineering e IQS School of Management en el curso 2017-2018 . Han sido once las becas concedidas por: BiokitCelsa GroupEquatorial Coca-Cola Bottling CompanyEurofraganceGrifolsJ.JuanLevante Capital PartnersLluch EssenceRoca Sanitario y Technip FMC.

El comité de evaluación de las becas valoró, además del expediente académico de los candidatos, su evolución a lo largo de los estudios y la excelencia de los estudiantes en los siguientes valores: iniciativa, versatilidad, liderazgo, compromiso, competencia técnica, responsabilidad, comunicación, trabajo en equipo y conocimiento de la lengua inglesa.

Las becas para los estudiantes de másteres de IQS School of Engineering e IQS School of Management fueron entregadas el día 6 de julio de 2018 en el marco del Acto de Graduación de la Promoción IQS 2017-2018, presidido por el rector de la Universitat Ramon Llull, Dr. Josep M. Garrell, y el presidente de la Fundación IQS, P. Enric Puig, SJ, en el Auditori de Barcelona, acompañados por el Dr. Pedro Regull, director general de IQS, el Dr. Jordi Teixidó, decano de IQS School of Engineering, el Dr. Carlos Moslares, decano de IQS School of Management y la Dra. Rosa Nomen, secretaria general de IQS. El padrino de la promoción fue el Dr. Àngel Font Vidal, Director Corporativo de Investigación y Estrategia de la Fundación Bancaria “la Caixa”.

La Dra. Rosa Nomen, secretaria general de IQS, durante el acto de graduación dio lectura a la resolución de las becas citando a los siguientes representantes por parte de las empresas que entregaron el correspondiente diploma a los becados:

• Angel Cruz, Corporate Industrial Process Director de Celsa Group, entregó la beca a Ferran Gras Travesset, que cursará el Máster en Ingeniería Industrial.
  • Marta Moseguí, Chief Human Resources Officer d’Eurofragance, entregó la beca a Enric Lujan Pallarès, que cursará el Máster en Química Analítica.
  • Sophie Marsac, Talent Development Project Manager de Grifols, entregó la beca a Pau Hurtado Niubó Marta Rodés Guirao, que cursarán ambos el Máster en Química Farmacéutica.
  • Esther Gutiérrez, directora de RRHH J. Juan, entregó la beca a Francesc-Jordi Lladó Cabau, que cursará el Máster en Ingeniería Industrial.
  • Sofia Lluch, CEO de Lluch Essence, entregó la beca a Georgina Boschdemont Sotelo, que cursará el Máster en Ingeniería Química.
  • Ainhoa Lafuente, Responsable de RRHH de Roca Sanitario, entregó la beca a Rubén Lleida Asensio, que cursará el Máster en Ciencia e Ingeniería de Materiales.
  • Manel Vera, Director de RRHH de Technip FMC, entregó la beca a Olga Pujolràs Romaguera, que cursará el Máster en Ingeniería Química.
  • Xavier Aliaga, Human Resources and Internal Communication Director d’EQUATORIAL COCA-COLA BOTTLING  COMPANY, entregó la beca a Pol Buxeda Bello, que cursará el Master International Marketing in a Digital Environment.

La Dra. Nomen lanunció que este año las becas de Biokit y de Levante Capital Partners se han transformado para darles un alcance internacional y una base más amplia, por eso se otorgarán a finales de julio junto con las becas de grado que otorgan otras entidades de la Fundación Empresas IQS. Finalmente, agradeció en nombre de los becados y del propio IQS, a la Fundación Empresas IQS y a las empresas que han otorgado las becas de esta edición.

Actualmente, la oferta académica de Másteres universitarios oficiales IQS se concreta en once programas, cinco de IQS School of Management y seis de IQS School of Engineering. Además, los estudiantes pueden realizar diferentes combinaciones de dobles másteres entre los que destaca la posibilidad de estudiar conjuntamente el Máster en Gestión de Empresas Industriales de IQS School of Management de forma compatible con alguno de los Másteres de IQS School of Engineering. Esta fórmula de doble titulación de Máster permite al estudiante complementar la base científica y técnica con la ampliación de conocimientos y habilidades en el área de gestión de la empresa.

IQS School of Management ofrece el Máster in Global Entrepreneurial Management (MGEM); el Máster in International Marketing in a Digital Environment; el Máster en Gestión Patrimonial y Financiera; el Máster en Auditoría y Control de Gestión y el Máster en Gestión de Empresas Industriales.

IQS School of Engineering imparte el Máster en Bioingeniería; el Máster en Ingeniería Química, el Máster en Química Analítica, el Máster en Química Farmacéutica, el Máster en Ciencia e Ingeniería de Materiales y el Máster en Ingeniería Industrial.