CUATRECASES COLABORA EN EL MÁSTER EN GESTIÓN PATRIMONIAL Y FINANCIERA DE IQS

El Máster Universitario en Gestión Patrimonial y Financiera, impartido por  IQS-URL en colaboración con el Instituto de Estudios Financieros (IEF) ha contado con la colaboración docente de socios del Área Financiera y Tributaria del despacho de abogados Cuatrecasas, que han ofrecido a los alumnos del máster sesiones específicas sobre aspectos fiscales como complemento a su formación. Dicha colaboración se ha desarrollado en el marco de las acciones que promueve la Fundación Empresas IQS.

Este programa es el único máster universitario en Catalunya acreditado por la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) y además, tal como afirma el Dr. Gonzalo Rodríguez, coordinador de la titulación, “es el único máster en España que prepara conjuntamente para superar los exámenes teóricos de las certificaciones profesionales European Financial Advisor (EAE) y European Financial Planner (EFP) que otorga la EFPA (European Financial Planning Association), muy valoradas en el ámbito de la banca privada y gestión de patrimonios, ofreciendo además formación complementaria en Finanzas Corporativas”.
La colaboración de docente de los profesionales de Cuatrecasas, firma líder en España y Portugal, ha contribuido a dotar a los estudiantes de una formación integral más allá del conocimiento teórico y ha provocado un fructífero debate en las aulas en las tres sesiones