La Fundación Empresas IQS premia la excelencia de grado y máster becando a 43 estudiantes a través de 26 empresas patrocinadora

El Programa de Beques de Grau i Màster que duu a terme la Fundació Empreses IQS ha atorgat aquest curs 2021- 2022 45 beques tant en excel·lència acadèmica com en ajuda familiar, gràcies a la col·laboració de més de 25 empreses patrocinadores.

L'objectiu d'aquest programa és renovar el compromís de la Fundació Empreses IQS amb l'excel·lència acadèmica i la formació dels professionals del futur, a més de fomentar les relacions entre empreses i becats tant de Grau com de Màster.

La cerimònia de lliurament de reconeixements va comptar amb l'assistència i participació del Dr. Salvador Borrós, director general IQS; el Dr. Jordi Díaz, degà d’IQS School of Engineering; el Dr. José Javier Molins, secretari general; el Dr. Carlos Moslares, degà d’IQS School of Management; i la Sra. Rosa Curt, directora de la Fundació Empreses IQS.

Becas de Grado y Doble Grado
Las empresas, y sus representantes en el acto de entrega, que reconocen el esfuerzo de los mejores estudiantes son Carburos Metálicos, Salvador Viera, director de RRHH; Ernesto Ventós Jordi Calonge, CEO;  Fundació Caixa EnginyersFundació Puig, Mercedes Navarro, directora; Fundación Jesus Serra ,Ignacio Gallardo-Bravo, director;Grupo AC Marca Blanca Such, Corporate Marketing Manager; Grupo Esmalglass Itaca-Frita;  Jori Armengol, Ferran Jori, CEO; Josep Ribé, Mirjam Ribé; Leti Pharma; Lucta y Protein, Francesc Gavarró, CEO.

• Becas Carburos Metálicos: Lola Álvarez (2º de Grado en Química e Ingeniería Química) y Eloi Sanromà (3º de Doble Grado en Ingeniería Química y Administración y Dirección de Empresas)
  • Becas Ernesto Ventós: Tania Farnos y Lian Shidong Porta (1º Grado en Biotecnología)
  • Becas Fundació Caixa Enginyers: Pol Guix (5º Doble Grado en Ingeniería en Tecnología Industriales y Administración y Dirección de Empresas); Liam Cuberas y Josep Camprodon (1º Grado en Química e Ingeniería Química)
  • Becas Fundació Puig: Anna Marimón (3º Grado en Biotecnología) y Maria Costa (3º Grado en Ingeniería Química)
  • Becas Fundación Jesús Serra (categoría Ayuda Familiar): Ainhoa Laratta (1º Grado en Biotecnología) y Ángel Enmanuel Pomares (4º Grado en Biotecnología)
  • Becas Grupo AC Marca: Laia Torrella (2º Grado en Química e Ingeniería Química); Lucía Par (1º Grado en Química e Ingeniería Química); Cristina Guarch (1º Grado en Administración y Dirección de Empresas); y Ana Becerra (1º Grado en Biotecnología)
  • Becas Grupo Esmalglass Itaca-Frita: Guillermo Roviralta (2º Grado en Química e Ingeniería Química); Álvaro Roviralta (2º Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales) y Berta Bigas (1º Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales)
  • Becas Jori Armengol: Arnau Clapés (4º Doble en Ingeniería en Tecnología Industriales y Administración y Dirección de Empresas) y Marta López (3º Grado en Marketing)
  • Becas Josep Ribé: María Gilboy y Nil Hernández (4º Grado en Química e Ingeniería Química)
  • Becas Leti Pharma: Emma Ricart (3º Doble Grado en Ingeniería Química y Administración y Dirección de Empresas) y Miriam Teixidó (2º Grado en Administración y Dirección de Empresas)
  • Becas Lucta: Esther Ting, Claudia Lorente (1º Grado en Biotecnología); y Laura Gallego (Grado en Negocios Internacionales)
  • Becas Protein: Paula Esteve (1º Grado en Química e Ingeniería Química)

Estas becas son un reconocimiento al mérito y la excelencia académica, y ayudan a la financiación del coste de la matrícula. Un comité valora el expediente académico del alumno, su desempeño en los estudios y las calificaciones obtenidas, más la valoración de otras competencias y actividades desarrolladas por el estudiante.

Becas Másters
Las empresas, y sus representantes en el acto de entrega, que reconocen el esfuerzo de los mejores estudiantes de IQS School of Engineering e IQS School of Management son Andbank José de Alarcón, Managing Director, Celsa Group Juan Mauri Rosario, Rolling Mills Ind.Proc.Global Manager, Covestro Fernando Peirón, director del Site de Barcelona, Equatorial Coca-cola Bottling Company Leticia Palacios, Group HT Talent & Development Senior Manager
Eurofragance Olivier Anthony, Global research and Innovation Manager, Gebro Pharma Sergi Aulinas, director general, e Isabel Salas, directora de RRHH, Grífols Sophie Marsac, Talent&Development Project Manager, Lluch Essence Eva Lluch, CEO,  NaturgyRavago Plásticos,S.L Enrique Trallero, Plant General Manager, Roca Sanitario Ainhoa Lafuente, directora de RRHH, Technip Energies Manel Vera, director de RRHH y  Werfen Xavier Soler, director de RRHH.

Los estudiantes reconocidos por sus méritos con las Becas a la Excelencia Académica para cursar estudios de Máster han sido:

• Becas Celsa Goup: Francesc Canalejo (Máster en Ingeniería Industrial)
  • Becas Covestro: Eduard Martí (Master's Degree in Chemical Engineering)
  • Becas Eurofragance: Miquel Baiget (Master's Degree in Pharmaceutical Chemistry)
  • Becas Grífols: Inés del Barrio (Master's Degree in Pharmaceutical Chemistry) y Marta Ferrer (Máster en Bioingeniería)
  • Becas Lluch Essence: Oriol Rojas (Máster en Química Analítica)
  • Becas Naturgy: Gemma Sánchez y Guillermo Gonzálbaz (Master's Degree in Chemical Engineering)
  • Becas Ravago Plásticos S.L: Francesc Xavier Rodríguez (Máster en Ciencia e Ingeniería de Materiales)
  • Becas Roca Sanitario: Júlia Canet  (Máster en Ciencia e Ingeniería de Materiales)
  • Becas Technip Energies: Anna Broto (Master's Degree in Chemical Engineering)
  • Becas Werfen: Helena Gayet (Máster en Bioingeniería)
  • Becas Andbank: Borja Pérez (Máster en Gestión Patrimonial y Financiera)
  • Becas Equatorial Coca-Cola Bottling Company: Daniela Mejía (Máster Global Entrepreneurial Management)
  • Becas Gebro Pharma: Nohua Ettayebi (International Marketing in a Digital Environment Master)

Las Becas de Máster financiadas por la Fundación Empresas IQS premia a los alumnos con mejor expediente académico que cursaron los grados de IQS School of Engineering e IQS School of Management. Este reconocimiento se realiza con el objetivo de que los alumnos sigan su formación mediante un programa de máster, una vez finalizada la formación de grado.