RADIOGRAFÍA DEL SECTOR QUÍMICO ESPAÑOL 2020. BALANCE ANUAL Y PERSPECTIVAS

Fundación empresas IQS & Tarde AIQS Alumni Life Conferencia online a las 18.30h

Ponente:

Sr. Carles Navarro, Presidente de FEIQUE. Fundación Empresarial de la Industria Química Española. Director general de BASF

Moderador:

Dr. Jordi Diaz, Decano de IQS School of Engineering

En este acto se dará a conocer los resultados del trabajo sobre el sector químico desarrollado por la Federación Empresarial de la industria química española, de la mano de su presidente.

Os invitamos a conocer los datos claves de este sector, su contexto dentro de la economía española, la estructura empresarial del mismo, la cifra de negocios, el comercio exterior, el consumo, el empleo, así como el empleo, la inversión, el desarrollo y la innovación y por último nos adentraremos en el horizonte 2030 de la industria química española.

Este trabajo ha sido desarrollado por la Federación Empresarial de la industria química española y que mejor forma de presentación que de la mano de su presidente.