Reconocimiento y entrega de las Becas de Máster 2020/2021 de la Fundación Empresas IQS

El lunes 25 de enero tuvo lugar la entrega de Becas de Máster de la Fundación Empresas IQS a los alumnos con mejor expediente académico que cursaron durante el curso 2019/2020 los grados de IQS School of Engineering e IQS School of Management. Este reconocimiento, que ha llegado a su séptima edición, se realiza con el objetivo de que los alumnos sigan su formación mediante un programa de máster.

Este año, a causa de la pandemia, el acto se realizó en formato digital y contó con la asistencia de los representantes de las 10 empresas colaboradoras: Andbank, Biokit, Celsa Group, Covestro, Eurofragance, Grifols, Roca Sanitario, TechnipFMC, Equatorial Coca-Cola Bottling Company Naturgy.