CaixaBank promueve ayudas a las familias numerosas de estudiantes IQS

A través de la Fundación Empresas IQS y con el propósito de ayudar a las familias numerosas, CaixaBank e IQS firmaron el pasado 21 de junio un acuerdo de colaboración en que la entidad bancaria donará ayudas para los alumnos de los estudios de Grado y Doble Grado pertenecientes a familias numerosas que se matriculen el próximo curso académico 2019-20.

Al acto institucional por parte de CaixaBank asistieron el Sr. Victor Arbós, Director Centro Instituciones y el Sr. Jordi Culell, Director de Banca de Instituciones y en representación de IQS, el Dr. Pedro Regull, Director general y la Sra. Rosa Curt, Relaciones Externas de la Fundación Empresas IQS.

Con esta colaboración, CaixaBank asume un porcentaje de los costes de matrícula de los estudiantes IQS pertenecientes a familias numerosas y se suma a la voluntad y compromiso de IQS de acercarse a todos aquellos estudiantes que tengan motivación e ilusión por estudiar en el centro universitario. En este sentido, IQS tiene una amplia política de becas y ayudas entre las que destacan las concedidas en base a criterios de excelencia académica o las otorgadas en base a criterios de carácter económico. Los alumnos con buenos expedientes académicos pueden beneficiarse de una reducción del 35% o el 50% en el importe de la matrícula de los estudios de grado. Atendiendo a criterios de carácter económico, el alumno puede solicitar las Becas de Ayuda Familiar por el importe total o parcial de la matrícula del curso, en base a la situación económica que afecta a la unidad familiar del estudiante.

CaixaBank ha colaborado en muchas de las actividades que realiza la institución universitaria. Entre otras, fue un patrocinador de honor en el 25 aniversario de IQS School of Management, o es destacada su participación en el proyecto de formación de educadores: ecología integral y educación social, de la Cátedra de Ética y Pensamiento Cristiano.