La Fundación Empresas IQS visita HP

El pasado 18 de septiembre, las empresas colaboradoras de la Fundación Empresas IQS visitaron el centro internacional de HP en Sant Cugat del Vallès, base de operaciones mundial de la compañía en impresión 2D en gran formato e impresión 3D, y que fue noticia el pasado mes de junio por la inauguración de un centro dedicado a la I+D en impresión 3D de plásticos y metales.

Las empresas, acompañadas por el Dr. Josep Arcas, Presidente de la Fundación Empresas IQS,  por el Dr. Pedro Regull, Director general IQS, y por la Sra. Rosa Curt, Relaciones externas de la Fundación Empresas IQS, participaron en el evento dentro del marco del Ciclo de Visitas de la fundación, y fueron recibidos por el vicepresidente de 3D Printing Global Strategy and Business Management, Àlex Moñino, y la directora de relaciones institucionales de HP, Eva Blanco.

HP inauguró el pasado mes de junio, 14 mil m2 de espacio dedicado a la investigación, el desarrollo y la innovación en impresión 3D de plásticos y metal del mundo. El nuevo edificio, permite el avance de la oferta de impresión 3D de HP de piezas plásticas y metálicas, y proporciona un entorno de fabricación a gran escala para el desarrollo de nuevos procesos e innovaciones relacionados con la fabricación digital.

Además del Dr. Josep Arcas, el Dr. Pedro Regull y de la Sra. Rosa Curt, también formaron parte del grupo, Sr. Joaquim Abellán, Socio de Ever Smarter, Sr. Frederic Abelló, Vocal de la Fundación Empresas IQS, Sr. Txus Baquero, Director de planta de Multivac, Sr. Albert Blasi, Director de I+D de Multivac, Sr. Carles Camp, Tesorero de la Fundación Empresas IQS, Sr. Peter Duborg, Director comercial de Multivac, Sr. Andrea Firenze, Director general de Covestro, Sra. Eva Lluch, CEO de Lluch Essence, Sr. Joaquín Nuñez, Director de Relaciones Institucionales de Banc Sabadell y la Sra. Mª Jesús Sabatés de Eurofragance, entre otros.