La Fundación Empresas IQS visita Eurofragance

El pasado 18 de septiembre, algunas de las empresas colaboradoras de la Fundación Empresas IQS, acompañadas por el Dr. Josep Arcas, presidente de la Fundación Empresas IQS, el Dr. Pedro Regull, director general IQS, y la Sra. Rosa Curt, relaciones externas de la Fundación Empresas IQS,visitaron Eurofragance.

El acto, que forma parte del Ciclo de Visitas de la Fundación Empresas IQS, sirvió para conocer de la mano del Sr. Santiago Sabatés,   presidente de la compañía,  los detalles de la actividad y el día a día de la empresa. A continuación, los asistentes realizaron una visita guiada donde les explicaron  parte del desarrollo de negocio, ventas, laboratorio e I+D.

Eurofragance es una empresa familiar fundada en 1990 y dedicada a la creación, venta y comercialización de fragancias para Perfumería, Cuidado del Hogar y Cuidado Personal. Con sede en Sant Cugat del Vallés  y clara vocación internacional tiene Centros Creativos y Fábricas en : Cataluña, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Singapur, EEUU y Méjico. La compañía tiene una  plantilla de 330 personas de carácter multicultural donde trabajan personas de 20 nacionalidades diferentes.

Además del Dr. Josep Arcas y del Dr. Pedro Regull, también formaron parte del grupo, Sr. Antonio Abad, presidente de Andbank,  Sr. Frederic Abelló, patrono de la Fundación Empresas IQS, Sr. Pedro Adán, director banca privada de Andbank, Sr. Carles Camp, tesorero de la Fundación Empresas IQS; Sr. Xavier Espinosa, responsable unidad F&F de Quimidroga, Sr. Manuel Fernández, responsable de Special Projects de Basf Española, Sr. Luis Fernández-Goula, patrono de la Fundación Empresas IQS, Sra. Teresa García, técnica de laboratorio de Ricardo Molina, Sr. Marc Jori, director de Jori Armengol, Sr. Rafael Pozo, director de área productos químicos Indals. de Quimidroga, Sra. Mirjam Ribé, patrono de la Fundación Empresas IQS, Sr. José Juan Vicente, técnico comercial de Quimidroga, Sr. Josep Vila, general manager de Oxiris Chemicals, y la delegación de IQS contó, con la presencia del  Dr. Jordi Abellà, director del Departamento de Química Analítica, Dra. Beatriz Artalejo, profesora de IQS School  of Engineering, Sra. Rosa Curt, relaciones externas de la Fundación Empresas IQS, Dr. Carles Malet, profesor de IQS School  of Management, Sr. Lluis Miravitlles, director de IQS Executive Education, Sra. Cristina Surroca, responsable de Carreras Profesionales IQS y la Dra. Núria Vallmitjana, directora de IQS Tech Transfer, entre otros.