MECALUX NUEVO MIEMBRO DE LA FUNDACIÓN EMPRESAS IQS

La Fundación Empresas IQS ha incorporado como nuevo miembro a Mecalux, una de las compañías punteras en el mercado de sistemas de almacenaje.  La adhesión de la compañía se formalizó mediante un acto institucional celebrado el 2 de julio en la sede de IQS.

Al acto acudieron, por parte de Mecalux, la Sra. Montse Massuet, Directora Jurídica de la compañía. Por parte de IQS asistieron el Dr. Pedro Regull, Director General IQS y la Sra. Rosa Curt, Responsable de las Relaciones Externas de la Fundación Empresas IQS.

Mecalux ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Departamento de Carreras Profesionales IQS para la captación de talento, especialmente de Ingeniería, tanto para primer empleo y así empezar una carrera profesional en Mecalux, como para estudiantes en prácticas para adquirir experiencia profesional industrial.

La actividad de Mecalux consiste en el diseño, fabricación, comercialización y prestación de servicios relacionados con las estanterías metálicas, almacenes automáticos y otras soluciones de almacenamiento. La primacía de la empresa se basa en el uso de las tecnologías más avanzadas de la industria y en una extensa red de distribución.