Nuevos Patrones en la Fundación Empresas IQS

El pasado 25 de mayo se celebró la Junta de Patronos de la Fundación Empresas IQS y fueron nombrados Manel Cerqueda Díez, miembro del consejo ANDBANK y antiguo alumno  de IQS School of Management (Promoción 2009), Marcos Fernández Garcia-Marca, CEO Grupo AC MARCA, Santiago Sabatés Mas, Chairman EUROFRAGANCE,  Mirjam Ribé de Pont, Patrona de la Fundación Empresas IQS, Jesús Santamaria Serna, Bussiness director EMEAI de LUBRIZOL y antiguo alumno de IQS School of Engineering (Promoción 1993),  Elisabeth Stampa Jager, CEO de MEDICHEM,  como nuevos patronos de la Fundación Empresas IQS. Los tres últimos fueron incorporados también como vocales de la Comisión Ejecutiva.

Como parte importante de la Fundación Empresas IQS, la Junta de Patronos durante su historia ha sido la encargada de impulsar algunas de las más importantes transformaciones que ha experimentado IQS en sus más de cien años de historia, más recientemente, el nuevo edificio de IQS School of Management, el Programa de Becas Corporativas, las donaciones  de instrumental para los laboratorios de Biotecnología y Química Farmacéutica y el Centro de Transferencia de Procesos y Tecnologías Integrativas, actualmente en construcción.

La Junta de Patronos es el máximo órgano de la Fundación Empresas IQS, que se reúne una vez al año para el consenso, la aprobación de cuentas y presupuestos de la Fundación y cuyos cargos tienen una duración de cuatro años renovables.

En la última reunión de la Junta de Patronos se agradeció especialmente la inestimable y valiosa colaboración, así como los servicios prestados desde la fecha de su nombramiento, a los patronos salientes, Ignacio Fernández Martorell y Juan Salañer Pastor y a los vocales de la Comisión Ejecutiva, Frederic Abelló Riera, Lluís Fernández- Goula Pfaff, Marian Puig Guasch y Carlos Ventós Omedes.

En la actualidad la Junta de Patronos está compuesta por: José Arcas Romeu, presidente, Pedro Regull Climent, vicepresidente, Alberto Barrera Berro, SJ, secretario general, Carles Camp Pérez, tesorero. Y sus vocales: Frederic Abelló Riera, Ramón Agenjo Bosch, Ramon Asensio Asensio, Manel Cerqueda Díez, Mª Luisa Espinós Soldevila, Antoni Esteve Cruella, Jeroni Farnós Marsal, Luis Fernández‐Goula Pfaff, Marcos Fernández Garcia‐Marca, Sergio Ferrer‐Salat Serra di Migni, Andrea Firenze, Joaquim Folch‐Rusiñol Corachán, Josep Francesc Font Mañez, Jordi Gallardo Ballart, Luis Miguel García Rodríguez, Miquel Gassiot Matas, Alfonso Líbano Daurella, Rosa Mª. Lleal Tost, Joan Molins Amat, Carles Navarro Vigo, Marian Puig Guasch, Mariano Puig Planas, Albert Puyuelo Gómez, Mirjam Ribé de Pont, Julio Rodríguez Izquierdo, Francesc Rubiralta Rubió, Santiago Sabatés Mas,  Jesús Santamaria Serna, Elisabeth Stampa Jager, Mireia Torres Maczassek, Joaquim Uriach Torelló y Carlos Ventós Omedes.  Además, Antoni Negre Villavecchia es Patrono Honorífico del organismo. Y Rosa Curt Santpera, Relaciones Externas de la Fundación Empresas.