Abertis nuevo miembro de la Fundación Empresas IQS

La Fundación Empresas IQS, división de IQS constituida en 1958 con el objetivo de fomentar la formación, la investigación y la relación entre IQS y el mundo empresarial, ha incorporado como nuevo miembro a Abertis, líder mundial en la gestión de autopistas con más de 8.600 kilómetros de vías de alta capacidad y calidad en 15 países de Europa, América y Asia.  La unión del grupo se formalizó mediante un acto institucional celebrado el 10 de mayo en la sede de IQS.

Al acto acudieron, por parte de Abertis, el Sr. Josep Maria Mirmi, Gerente de Relaciones Institucionales. Por parte de IQS asistieron el Dr. Pedro Regull, Director General IQS y la Sra. Rosa Curt, Responsable de las Relaciones Externas de la Fundación Empresas IQS.

Abertis es el primer operador nacional de autopistas en países como España, Chile y Brasil y tiene una importante presencia también en Francia, Italia y Puerto Rico. Actualmente, más del 70% de los ingresos de Abertis procede de fuera de España, con especial peso de Francia, Brasil y Chile.

Comprometida con la investigación y la innovación, Abertis aúna los avances en las infraestructuras de alta capacidad con las nuevas tecnologías para impulsar soluciones innovadoras para afrontar los retos de la movilidad del futuro.