TRANSNATUR NUEVO MIEMBRO DE LA FUNDACIÓN EMPRESAS IQS

La Fundación Empresas IQSha incorporado como nuevo miembro a Transnatur, empresa dedicada al transporte internacional y a la logística. La adhesión de la compañía se ha formalizado mediante un acto institucional celebrado este 17 octubre en la sede de IQS, en Barcelona.

Al acto acudieron, por parte de Transnatur, el Sr. Josep Pagés, presidente de la compañía, y el Sr. Javier Pagés, director general. Por parte de IQS asistieron el Dr. Pedro Regull, director general IQS y la Sra. Rosa Curt, responsable de las Relaciones Externas de la Fundación Empresas IQS.

Desde 1979, Transnatur como operador logístico global ofrece, a todos sus clientes, diversos servicios: transporte marítimo, aéreo terrestre (tanto internacional como nacional de paletería) y multimodal. Asimismo cuenta con una rama de actividad especializada en transporte urgente, obras de arte y Ferias. El equipo humano está formado por más de 600 empleados con una facturación anual de 139 millones de €.

Sus clientes están ubicados en todos los sectores de la industria, destacando la especialización en el sector Químico, farmacéutico, moda y automoción.

La Fundación Empresas IQS, formada por 90 empresas de sectores diversos, promueve el desarrollo corporativo de IQS y el programa con el MIT Spain Program, y fomenta la formación, la investigación y la relación entre IQS y el mundo empresarial. En el 2012, la Fundación Empresas IQS financió parte del nuevo edificio de IQS School of Management, actualmente uno ejemplo de mecenazgo empresarial y civil. En la actualidad, está inmersa en el Programa de Becas de Grado, Másteres Universitarios IQS y de Doctorado.