NUEVE EMPRESAS DE LA FUNDACIÓN EMPRESAS IQS RINDEN UN RECONOCIMIENTO CON SUS BECAS A LA EXCELENCIA DE LOS GRADUADOS IQS

Un año más y gracias a un convenio con la Fundación Empresas IQS se han otorgado las 10 becas a los mejores estudiantes de 4º curso de grado de IQS School of Engineering e IQS School of Management que, el próximo curso académico 2017-2018, cursarán su correspondiente máster en IQS. Han sido un total de diez becas concedidas por Biokit, Celsa Group, Equatorial Coca-Cola Bottling Company, Eurofragance, Grifols, J. Juan, Levante Capital Partners, Roca Sanitario y TechnipFMC.

Para otorgar las becas una comisión de selección valoró, además del expediente de los alumnos, su evolución a lo largo de los estudios y las notas obtenidas, la excelencia de los estudiantes en los siguientes valores: iniciativa, versatilidad, liderazgo, competencia técnica, responsabilidad, comunicación, trabajo en equipo, orientación al cliente y conocimiento de la lengua inglesa.

Las diez becas para los estudiantes de másteres de IQS School of Engineering e IQS School of Management fueron entregadas el día 7 de julio de 2017 en el marco del acto de graduación de la Promoción IQS 2016-2017, presidido por el rector de la Universitat Ramon Llull, el Dr. Josep M. Garrell Guiu, y el presidente de la Fundación IQS, el P. Enric Puig Jofra, SJ, en L'Auditori de Barcelona, acompañados por el Dr. Pedro Regull, director general de IQS, el Dr. Jordi Teixidó, decano de IQS School of Engineering, el Dr. Carlos Moslares, decano de IQS School of Management y la Dra. Rosa Nomen, secretaria general de IQS. El padrino de la promoción fue el Dr. Francesc Pedró i Garcia, responsable de la división de Polítiicas Sectoriales, TIC y Educación de la UNESCO.

La Dra. Rosa Nomen,  secretaria general de IQS, dio lectura a la resolución de las becas.

Xavier Soler, Director de Recursos Humanos de Biokit, entregó la beca-premio a Eduard Martínez, que cursará el Master en Bioingeniería.

Angel Armentia, Director Global de Procesos Industriales de Celsa Group, entregó la beca-premio a Daniel Munar, que cursará el Máster en Ingeniería Industrial.

Alfonso Letosa, Global Talent Development Head & HR d’Eurofragance, entregó la beca-premio a Matias Vives, que cursará el Máster en Química Analítica.

Sophie Marsac, Training & Development Project Manager de Grifols, entregó la beca-premio a Karen Wells, que cursarà el Máster en Bioingeniería, así como otra a Luís Busto, que cursará el Máster en Química Farmacéutica.

Mª Ángeles Juan, General Manager de J. Juan, entregó la beca-premi a Jaume Carreras, que cursará el Máster en Ingeniería Industrial.

Xavier Aguilera, Sènior Managing Director Human Resource de Roca Sanitario, entregó la beca-premio a Elena Christodoulopoulos, que cursará el Máster en Ciencia e Ingeniería de Materiales.

Jeroni Farnós, Director General de TechnipFMC, entregó la beca-premio a Jordi Brey, que cursará el Máster en Ingeniería Química.

Marc Nicola, Global Talent & Development Manager d’EQUATORIAL COCA-COLA BOTTLING  COMPANY, entregó la beca-premio a Joan Erra, que cursará el Master in Global  Entrepreneurial Management.

Alicia Arboix, Presidenta de Levante Capital Partners, entregó la beca-premio a Raquel Robles, que cursará el Master in Global  Entrepreneurial Management.