EMPRESAS INTEGRANTES DE LA FUNDACIÓN EMPRESAS IQS, OTORGAN BECAS A LA EXCELÉNCIA ACADÉMICA PARA LOS ALUMNOS IQS

AC Marca, la Fundació Banc Sabadell, la Fundació Caixa d'Enginyers, y Lucta renuevan su compromiso apoyando un año más las Becas de Grado a la Excelencia Académica destinadas a estudiantes de IQS de diferentes Grados y Dobles Grados  de IQS School of Engineering y de IQS School of Management. A esta iniciativa se suman Carburos Metálicos, Ernesto Ventós y la Fundació Puig que contribuyen con su aportación. En total se ofrecen más de 15 becas a futuros estudiantes.

Las becas consisten en la gratuidad parcial de los estudios para los alumnos de excelente expediente académico y con recursos económicos limitados. Las becas financian los costes de la matrícula y son renovables año tras año hasta la finalización de sus estudios de Grado o Doble Grado. Así se premiarán los mejores estudiantes con calificaciones medias superiores a notable y se les dará la posibilidad de continuar sus estudios en IQS.

Así mismo las empresas Biokit, Eurofragance, Equatorial Coca-cola Bottling Company,  GrifolsJ. Juan, Levante Capital PartnersRoca Sanitario Technip FMC siguen apostando por los graduados IQS y contribuyen con sus Becas de Máster Universitario a financiar los estudios de máster de nuestros graduados. Este año la compañía Celsa Group se incorpora a este listado ofreciendo una beca para cursar el Máster en Ingeniería Industrial o el Máster en Ciencia e Ingeniería de Materiales.

Estas empresas otorgan un total de 10 becas premiando así la excelencia de nuestros graduados. Las becas son para cursar los estudios de Máster en BioingenieríaMáster en Ingeniería IndustrialMáster en Química AnalíticaMáster en Ingeniería QuímicaMáster en Química Farmacéutica yMáster en Ciencia e Ingeniería de Materiales de IQS School of Engineering y el Master in Global Entrepreneurial Management y el Máster in International Marketing in a Digital Environment de IQS School of Management.

IQS cuenta con el inestimable apoyo de empresas y entidades patrocinadoras miembros de la Fundación Empresas IQS, que gracias a su mecenazgo permiten ampliar el alcance del servicio a las personas y atender las solicitudes de becas de nuestros alumnos. Las empresas que quieran adherirse a estos convenios de colaboración, pueden contactar con la Sra. Rosa Corto, responsable de Relaciones Externas de la Fundación Empresas IQS,rosa.curt@iqs.edu .

La Fundación Empresas IQS fue constituida en 1958 con el objetivo de fomentar la formación, la investigación y la relación entre IQS y el mundo empresarial. Esta labor, fundamental para IQS, se desarrolla gracias al apoyo económico de las más de cien empresas nacionales e internacionales que participan en la Fundación Empresas IQS. En el año 2006 la Fundación se convirtió en el socio fundador del Programa MIT-Spain. En el año 2012 financió parte del nuevo edificio de IQS School of Management que se ha convertido en un ejemplo de mecenazgo empresarial y civil. Actualmente está inmersa en el Programa de Becas de Grado a la Excelencia AcadèmicaBecas Máster Universitarias IQS y de Doctorado.