RAVETLLAT AROMATICS se incorpora como nuevo miembro a la Fundación Empresas IQS

La Fundación Empresas IQS ha incorporado como nuevo miembro RAVETLLAT AROMATICScompañía dedicada al diseño y elaboración de fragancias y aromas para todo tipo de productos y espacios. La adhesión de la compañía se ha formalizado mediante un acto institucional celebrado el jueves 2 de marzo en la sede de IQS, en Barcelona.

Ravetllat Aromatics desde sus inicios, hace más de 80 años, se ha caracterizado por su orientación a cliente, ofreciendo toda la experiencia, preparación técnica y conocimiento de mercado para la creación de productos a medida. La proximidad, la fiabilidad y la rapidez de servicio son otras características que valoran sus clientes y que la han convertido en una de las empresas de referencia del sector.

Ravetllat Aromatics, con una presencia internacional cada vez más sólida iniciada hace más de 10 años, cuenta en 2017, con dos filiales propias en México y Emiratos Árabes Unidos; y varios distribuidores en la Unión Europea.

Al acto acudieron, por parte de Ravetllat Aromatics, las Sras. Silvia Ravetllat, Directora General y Montse Ventura, Directora Tècnica (Ingeniera Química IQS promoción 1996). Representando a IQS asistieron el Dr. Pere Regull, Director General IQS y la Sra. Rosa Curt, responsable de Relaciones Externas de la Fundación Empresas IQS.

La Fundación Empresas IQS fue constituida en 1958 con el objetivo de fomentar la formación, la investigación y la relación entre IQS y el mundo empresarial. Esta labor, fundamental para IQS, se desarrolla gracias al apoyo económico de las más de cien empresas  nacionales e internacionales  que participan en la Fundación Empresas IQS. En el año 2006 la Fundación se convirtió en el socio fundador del Programa MIT-Spain. En el año 2012 financió parte del nuevo edificio de IQS School of Management que se ha convertido en un ejemplo de mecenazgo empresarial y civil. Actualmente está inmersa en el Programa de  Becas de Grado, de Másteres Universitarios IQS y de Doctorado