Diez empresas rinden con sus becas-premio un reconocimiento a la excelencia de los graduados IQS

Un año más y gracias a un convenio con la Fundación Empresas IQS se han otorgado las 11 becas-premio a los mejores estudiantes de 4º curso de grado de IQS School of Engineering e IQS School of Management que, el próximo curso académico 2016-2017, cursarán su correspondiente máster en IQS. Han sido un total de once becas concedidas por BiokitCarburos MetálicosEquatorial Coca-Cola Bottling Company,EurofraganceGas Natural FenosaGrifolsJ. JuanLevante CapitalRoca Sanitario y Technip, gracias a un convenio con la Fundación Empresas IQS.

Las once becas-premio para los estudiantes de másteres de IQS School of Engineering e IQS School of Management fueron entregadas el día 7 de julio de 2016 en el marco del acto de graduación de la Promoción IQS 2015-2016, presidido por el rector de la Universitat Ramon Llull, el Dr. Josep M. Garrell Guiu, y el presidente de la Fundación IQS, el P. Enric Puig Jofra, SJ, en L'Auditori de Barcelona, acompañados por el Dr. Pedro Regull, director general de IQS, el Dr. Jordi Teixidó, decano de IQS School of Engineering, y el Dr. Carlos Moslares, decano de IQS School of Management. El padrino de la promoción fue el Dr. Antonio Esteve Cruella, director de ESTEVE, presidente de la Fundación Catalana para la Investigación y la Innovación y de Farmaindustria y patrono de la Fundación Empresas IQS.

El Dr. Carlos Moslares, decano de IQS School of Management, dio lectura a la resolución de las becas-premio de Equatorial Coca-Cola Bottling Company, Gas Natural Fenosa y Levante Capital, así como el Dr. Jordi Teixidó, decano de IQS School of Engineering, hizo lo propio con las becas-premio de Biokit, Carburos Metálicos, Eurofragance, Grifols, J. Juan, Roca Sanitario y Technip.

Joan Manel Micó, responsable de Proyectos de Recursos Humanos, de Equatorial Coca-Cola Bottling Company, dio la beca-premio a Laura Tomás Alfonso, que cursará el Master International Marketing & Sales Management.

David Mestre, director de Compliance, de Gas Natural Fenosa, entregó la beca-premio a Gisela Darocas García, que cursará el Máster en Auditoría y Control de Gestión.

Antoni Renom Arboix, CEO de Levante Capital y antiguo alumno IQS School of Management, Promoción 2000, excusó su ausencia y en su nombre Dr. Carlos Moslares, decano de IQS School of Management, entregó la beca-premio a Alexandra Van der Schaar Giménez, que cursará el Master in Global Entrepreneurial Management.

Xavi Soler, director de RRHH de Biokit, entregó la beca-premio a Marta Riba Mirabet, que cursará el Máster en Química Analítica.

Marta Rodríguez, directora de Marketing & Business Development, de Carburos Metálicos, y antigua alumna IQS School of Engineering, Promoción 1998, entregó la beca-premio a Alessandro Polcaro Corrales, que cursará el Máster en Ingeniería Química.

Marc Nicola, Recruitment & Development Mgr. HR Department, deEurofragance, entregó la beca-premio a Anna Julià i Martínez, que cursarà el Máster en Química Analítica.

Mònica Sánchez, Talent Management Manager, de Grifols, entregó la beca-premio a Anna López Selva, que cursará el Máster en Química Farmacéutica, así como otra a Víctor Masip Bareche, que cursará el Máster en Química Farmacéutica.

Mª Ángeles Juan, General Manager de J. Juan, entregó la beca-premio a Albert Forés Garriga, que cursará el Máster en Ingeniería Industrial.

Xavier Aguilera, Senior Managing Director Human Resource, de Roca Sanitario, entregó la beca-premio a Alejandro Aranda Gil, que cursará el Máster en Ingeniería Industrial.

Y, finalmente, Jeroni Farnós Marsal, director general de Technip Iberia, y antiguo alumno IQS School of Engineering, Promoción 1979, entregó la beca-premio a Lídia Maymó Magriñà, que cursará el Máster en Ingeniería Química.

Sobre Fundación Empresas IQS

La Fundación Empresas IQS fue constituida en 1958 con el objetivo de fomentar la formación, la investigación y la relación entre IQS y el mundo empresarial. Esta labor, fundamental para IQS, se desarrolla gracias al apoyo económico de las más de cien empresas nacionales e internacionales que participan en la Fundación Empresas IQS. En el año 2006 la Fundación se convirtió en el socio fundador del Programa MIT-Spain. En el año 2012 financió parte del nuevo edificio de IQS School of Management que se ha convertido en un ejemplo demecenazgo empresarial y civil. Actualmente está inmersa en el Programa de Becas de Grado, de Másteres Universitarios IQS y de Doctorado.

Sobre IQS

IQS-Institut Químic de Sarrià, centro vinculado a la Compañía de Jesús, es uno de los centros universitarios con mayor prestigio dentro del panorama académico y científico nacional e internacional. Con más de 100 años de experiencia docente, IQS es una institución de referencia comprometida en dar respuesta a los nuevos retos que el contexto social, económico e industrial plantea.

IQS, miembro fundador de la Universitat Ramon Llull, está configurado actualmente por dos escuelas universitarias: IQS School of Engineering e IQS School of Management; una sociedad IQS PEINUSA a través de la que realiza investigación, innovación y transferencia de tecnología para las industrias y empresas; y una división IQS Executive Education que ofrece formación especializada a los profesionales y a las empresas. Todo ello apoyados por un importante grupo de empresas a través de la Fundación Empresas IQS.

La formación integral de personas con actitudes, conocimientos y habilidades que les capaciten e impulsen hacia su desarrollo personal y profesional forma parte de la misión de IQS. Para ello, proporciona a sus estudiantes experiencias que permiten desarrollar sus habilidades en la comunicación oral y escrita, el trabajo en equipo, el pensamiento crítico, la resolución de problemas y el uso de herramientas de ingeniería, científicas y del área empresarial. Por su tradición científica IQS ofrece estudios de Grado, Dobles Grados, Máster y Doctorado en el área de la Química e Ingeniería QuímicaIngeniería IndustrialBiotecnologíaBioingeniería y Farmacia a través de IQS School of Engineering, y en el área de Administración y Dirección de Empresas a través de IQS School of Management